Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Asegura Mondragón Y Kalb Siempre Simpatizó Por Silvano Para La Gubernatura De Michoacán

STAFF / @MoreMoreMor3

Silvano-Aureoles-y-Mondragon-y-Kalb

Durante su visita de trabajo a la ciudad de Morelia, para realizar una firma de convenio, Manuel Mondragón y Kalb dijo que siempre simpatizó porque Silvano Aureoles Conejo ganara la gubernatura de Michoacán.

Presentándolo como “un fraterno amigo”, el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) en su discurso esta mañana en Casa de Gobierno, expresó que “sin duda, y lo declaró abiertamente, siempre simpaticé con la posibilidad de que llegara (Silvano Aureoles) al Gobierno del Estado”, por lo que tras ganar las elecciones el oriundo de Carácuaro, se dijo “muy satisfecho y muy contento de que esto haya ocurrido para el bien del estado”.

Mondragón y Kalb aseguró que si bien “Michoacán necesitaba, y necesita de un gobernador de la talla de Aureoles Conejo”, el cargo tiene dos matices: el felicitarlo por llegar a la gubernatura, y la exigencia, “porque quien empieza así, cuanto más la responsabilidad de Silvano con todos y con todas, y para conmigo”.

El titular del CONADIC aseguró que si bien el estado ha sido “muy complicado, lo sabemos, lo leímos, lo vivimos”, dijo no ser fácil la labor que tiene el gobernador, pero se dijo confiado en sacar a Michoacán adelante, “independientemente de colores, sabores y olores”.

Manuel Mondragón acudió a la firma de convenio en materia de Prevención y Control de las Adicciones del Gobierno de Michoacán, con la Comisión Nacional contra las Adicciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información