Asegura Juan Barragán Que Proyecto Por Morelia ‘Mano A Mano’ Sigue Creciendo

STAFF / @michangoonga

Juan Barragán

El proyecto Mano a Mano sigue creciendo, cada día son más las personas que lo conocen y se suman a la tarea de construir ciudadanía por Morelia. Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto, ha sostenido reuniones con vecinos de diferentes colonias para dar a conocer la forma en cómo solucionar los problemas del municipio.

El precandidato a la alcaldía de Morelia, ha recorrido este municipio y lo conoce bien, de ahí que se pronuncie por desarrollar un proyecto de movilidad urbana, que realmente contribuya a organizarnos mejor al momento de movernos en la ciudad. Barragán reconoce la necesidad de contar con banquetas adecuadas para caminar por las calles, no sólo que estén en buenas condiciones sino que también sean seguras y que por las noches se iluminen.

Los ciclistas que circulan por Morelia también merecen un espacio adecuado para no ser atropellados y otro para estacionar sus bicicletas. Nuestra ciudad requiere ampliar las estaciones, ir más allá del centro histórico, porque las bicicletas también son un medio de transporte importante.

Finalmente se pronunció por dar continuidad al programa de repavimentación de la ciudad para que los automovilistas circulen sin temor a caer en baches, “No se trata de gastar dinero sólo en obras, sino de tomar conciencia de cómo podemos hacer de Morelia una ciudad eficiente y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente”, concluyó Barragán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar