ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Asegura Eiza González Que Mexicanos La Odian, Pero En El Fondo Están Orgullosos De Ella

La actriz mexicana sin rasgos latinos que está en el triunfanding de Hollywood aseguró que está consciente de que los mexicanos la aman-odian, pero que ella siente que en lo profundo se su ser están orgullosos de ella

STAFF/@michangoonga

La actriz Eiza González sorprendió a todos al declarar que está consciente del amor-odio que sus compatriotas sienten hacia ella, aunque está segura que pese a eso los mexicanos están orgullosos de su labor.

“Dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí, me siento bendecida. Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida. Lo veo diferente; sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí”, señaló en entrevista con El Universal.

La joven hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna ha logrado establecer una carrera en Hollywood, todo después de darse a conocer en producciones televisivas como “Lola, érase una vez”; “Sueña conmigo” y “Amores verdaderos”.

En el año 2014 Eiza González logró llamar la atención con su papel de Santanico Pandemonium en la serie “From Dusk till Dawn”.

Posteriormente se introdujo a la pantalla grande con su participación en “Baby Driver” (2017), al lado de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Fue en 2018 cuando Eiza González se volvió tendencia al participar como presentadora en la ceremonia del premio Oscar, con un memorable vestido amarillo que logró acaparar todas las miradas en ese evento tan especial.

González recordó también cómo tuvo que abrirse paso en condiciones no tan optimas: “Cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa. [Estoy contenta] con lo que me toca vivir, porque soy tenaz y para mí es suficiente lo que he logrado. Y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo, pero siempre quiero más”, refirió.

 

Botón volver arriba