Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

Asegura Alfonso Por Tintes Electorales No Se Atiende El Tema De Seguridad En Morelia

STAFF/@GJuampis0141 

Alfonso-Martínez-tintes-políticos-Morelia-seguridad

El Alcalde Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar al ser cuestionado sobre los problemas entre gobierno estatal y municipal, responde que ya comienza a verse que son por una repercusión en adelantar los tiempos de elecciones y ya tienen más que nada tintes electorales a lo que no se ha podido tener comunicación y la falta de coordinación, esto durante una entrevista.

“Nosotros estamos en plena disposición para poder dialogar y llegar a acuerdos por la seguridad de Morelia, la cuestión es que ya van dos reuniones sobre seguridad a la cual no nos invitan y por lo tanto no podemos externar opiniones cuando nosotros estamos abiertos a cualquier opinión o sugerencia que venga del gobierno estatal”, dijo.

Sobre la invitación que le hizo al Gobernador a Palacio para dialogar sobre seguridad señaló que es solo una invitación y que jamás habló de ir a comparecer, lo que se pretende es una simple platica para darle a conocer la propuesta de seguridad que el ayuntamiento de Morelia está teniendo así como de los avances en materia de la policía municipal.

Así mismo señaló que el día de mañana harán una presentación de la propuesta en cuestión de seguridad que tienen para que sea conocida tanto por el Congreso del Estado como por el Gobierno Estatal con la finalidad de informar el porque no se ha hecho la firma del mando unificado, donde dijo esperar con la presencia del Gobernador para este viernes para poder llegar ya a un acuerdo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información