Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Asciende a ocho el número de muertos en Cherán

Staff

Mediante su área de comunicación social, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) a través de su área de Comunicación Social confirmaron la muerte de ocho comuneros de Cherán.

También mediante un boletín, la Secretaria de Gobierno informó que policías federales y estatales mantienen vigilancia conjunta a través de los 4 puestos de seguridad acordados con la comunidad.

Al medio día del miércoles en plena sierra se encontraron habitantes de Cherán y de la comunidad de El Cerecito que se enfrentaron a tiros con un saldo de 8 personas fallecidas.

A los fallecidos en El Cerecito se les identificó como Cristóbal Salmeron Magaña, de 22 años, Cristóbal Magaña Gabriel,  también de 22, Anselmo Gabriel Talavera, de 33, Jorge Magaña Jerónimo, de 32 y Lorenzo X X, y Antonio Gabriel Romero, de 53, estos dos últimos calcinados al interior de una camioneta.

En el predio denominado El Huerto del municipio de Cherán se encontraron a Santiago Ceja Alonso, de 51 años de edad y a David Campos Macias, de 40.

Entre los lesionados están Salvador Olivares Sixtos, de 70 años, Santiago Churicata Servín, de 52, Sergio y Francisco Gabriel Ávila, de 23 y 13 años respectivamente,

De inmediato al suceso registrado en la región boscosa de Cherán, se enviaron policías preventivos y ministeriales quienes mantienen una permanente vigilancia,  con el propósito de encontrar a los autores de esos hechos y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información