Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Asalto a Sucursal de Bancomer en Morelia Deja Botin de Al Menos 250 Mil Varos

STAFF

De entre 250 a 300 mil pesos es el monto del asalto suscitado  la tarde de este jueves a la sucursal de Bancomer ubicada en el crucero salida Charo de Morelia, según arrojan las primeras versiones de los encargados de la sucursal.

Al menos cuatro sujetos (tres a pie y otro manejando) arribaron cerca de las 15:00 horas a dicho lugar amagando con armas cortas a los empleados y coptaron al único guardia de seguridad de la sucursal, mientras se dirigieron directamente con los cajeros para vaciar el contenido de las transacciones de ese día.

Las primeras versiones apuntan a que los ladrones tenían conocimientos internos de alguna operación que se realizó para obtener esa cantidad  antes de ser ingresada a la caja de seguridad como marca el protocolo del banco,  de dónde hubiera sido más difícil y tardado extraerla.

Una vez con el dinero en su poder los delincuentes se treparon a un vehículo Golf color obscuro que los esperaba para darse a la fuga, cuando vieron acercarse a un agente de Tránsito que casualmente circulaba por ahí, a quien dispararon para ahuyentarlo.

Los ladrones como siempre sucede en Morelia, lograron darse a la fuga a pesar del intenso operativo de rastreo aéreo que no sirvió de nada.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información