Asaltan A Tienda Por Un Motín De 202 Mil Pesos “Entre Joyas Y Celulares” En Morelia

STAFF/@michangoonga

 Sujetos desconocidos asaltaron la mañana de este jueves la sucursal de Coppel “Tres Puentes”, ubicada al poniente de esta capital, de donde se llevaron un motín de 202 mil pesos en joyas y celulares, sin que luego del atraco hubiera detenidos, según los datos obtenidos durante el trabajo noticioso.
El robo fue alrededor de las 11:50 horas, en la tienda antes referida, situada sobre la avenida Madero Poniente, frente a la avenida Periodismo.
Hasta el lugar se trasladó la Fuerza Ciudadana, cuyos elementos realizaron un fuerte dispositivo de seguridad por la zona con el objetivo de atrapar a los maleantes, pero al final no hubo arrestados.

coppel de tres puentes
Los empleados de Coppel que vivieron el asalto manifestaron que el área jurídica de la empresa sería la que presentaría la denuncia penal respectiva para así dar seguimiento al asunto.
El 29 de abril pasado, ósea, hace 30 días, fue asaltado ese mismo Coppel, en aquella ocasión tres tipos se llevaron aproximadamente 160 mil pesos en joyas y teléfonos. En esta ocasión realizaron el asalto al menos cinco ladrones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar