Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arranca TEEM Judicialización De La Elección: Resolverá 12 Juicios De Ayuntamientos

Honran A Presidente Electo De Buenavista Con Misa De Cuerpo Presente

alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Asaltan Restaurante De Mariscos, Hay Un detenido

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde noche de este domingo se registró un robo en el restaurante de mariscos “Puerto Barraco”, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga en esta capital, a raíz de la situación hubo una fuerte movilización policiaca, misma que dejó como resultado un detenido y un vehículo asegurado.

Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos oficiales. Trascendió que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Charger luego de perpetrar el atraco en el establecimiento, situado en la Avenida Acueducto entre las calles Cobreros de Santa Clara y Carpinteros de Paracho.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública activaron un intenso operativo ante el reporte de la situación y de esta manera consiguieron hallar el automotor en el que huyeron los criminales y hubo un arrestado, quien dijo llamarse Felipe, de aproximadamente 40 años de edad.

Voces ofixiales comentaron que el indiciado está implicado en el robo contra el restaurante, por ende junto con el coche que le fue incautado quedó a disposición de la Representación Social para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información