Asaltan A Moreliana, Pide Apoyo A Polis Y La Dejan En Visto

A pesar de que la mujer corrió para pedir ayuda de los policías estos sólo se fueron

STAFF/@michangoonga

A plena luz del día, una mujer fue despojada de sus pertenencias por parte de dos amantes de lo ajeno, y que además, al pedir ayuda de elementos de la Policía de Morelia, estos la ignoran y continúan avanzando sin atender a su solicitud de ayuda.

Es a través de un video de Revolución Social que se dio a conocer el hecho en el que en la colonia Ilustres NovoHispanos, dos hombres a bordo de una motocicleta le quitan sus pertenencias para después darse a la fuga.

“Dos sujetos a bordo de una motocicleta despojan de sus pertenencias a una mujer a plena luz del día en la colonia Ilustres Novo Hispanos, de la ciudad de Morelia.”, señala la narradora del video.  

En el metraje, poco después se ve a los ladrones alejándose, mientras la mujer decide seguir  caminando y poco más adelante ve a una patrulla de la Policía de Morelia y corre a pedirles ayuda. Sin embargo, los elementos sólo aceleran dejando sin auxilio a la mujer, indican en el video.

“Metros más adelante pasa una patrulla de la policía municipal, la mujer al verla grita y corre desesperadamente tras ella pidiendo auxilio, pero los elementos simplemente la ignoran”, señala la narradora

Finalmente, en el video hacen un exhorto a la comisionada de seguridad Julissa Suárez Bocio para que se atiendan este tipo de situaciónes.

“Hacemos un atento llamado a la comisionada de Seguridad para que se ponga a trabajar, ponga orden y atención en este tipo de situaciones. No existe justificación alguna para que  no hayan atendido una petición de auxilio cuando el delito en flegrancia tenia segundos de haber sucedido”, finaliza.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x