A Punta De Pistola Asaltan A Kim Kardashian En Depto De París

STAFF/@michangoonga

kim-kardashian-sin-calzones-en-la-semana-de-la-moda-en-paris-destacada

Luego de asistir a la Semana de la Moda en París, Kim Kardashian abandonó Francia tras ser víctima de robo a punta de pistola.

Kim Kardashian sufrió de un robo a punta de pistola en un departamento de un exclusivo edificio privado en París, Francia; lugar donde se alojó para acudir a la Semana de la Moda , inmediatamente subió a un jet privado en compañía de su asistente, guardaespaldas y cubierta con un pañuelo negro para abandonar la ciudad parisina.

Se pudo saber que eran 5 los ladrones que entraron al edificio haciéndose pasar por policías y así engañar al portero la madrugada de este día-, posteriormente lo esposaron y lo obligaron a conducirlos a la habitación de Kim Kardashian para llevarse joyería valuada en millones de euros.

2 de los ladrones se encargaron de maniatar y encerrar en el baño a Kim Kardashian para saquear el lugar, llevándose un anillo de unos 4 millones de dólares y un joyero valuado en unos 6 millones

La pérdida alcanza varios millones de euros, sobre todo en joyería. El valor total todavía está siendo evaluado.

Además, el Ministerio del Interior en Francia, mencionó que el guardaespaldas se encontraba escoltando a Kourtney Kardashian, es por eso que no se encontraba en el lugar; afortunadamente durante el asalto nadie resultó herido.

Por su parte, el esposo de Kim, Kanye West se encontraba en pleno escenario del Meadow Festival de Queens, Nueva York, cuando su equipo le informó de lo sucedido el rapero irrumpió su presentación anunciando que tenía una emergencia familiar y tenía que irse.

Lo siento, lo siento… Tengo una emergencia familiar y debo detener el show.

Botón volver arriba