Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

Asaltacunas… ¿O asaltageriátricos?

Por Ann.

Era tan amable, tan caballeroso, tan inteligente, tan agradable, tan gracioso… Y tan joven. Oh sí, el chamaco en cuestión con 19 años, ni cómo hacerle porque el príncipe azul tenía aroma a pañal y a jabón Menem, pero eso a mi amiga la Pickles de 25 no le importó.

Por otro lado, tengo otra amiga quien tooodos sus novios de plano podrían ser contemporáneos de mi apá o incluso mi abuelo; se la pasa diciendo que es que son más maduros, es que la entienden mejor, es que se siente más a gusto…

Dicen que más que cuestión de edad es cuestión de afinidad. ¿Qué implica estar de un lado o del otro? Se dice que la edad es sólo un número, pero aunque nos neguemos a ver la realidad, es una diferencia existente, sobre todo cuando la diferencia es considerable.

Las mujeres la mayor parte de nuestra vida nos regimos por el corazón, en la juventud sobre todo, predomina el corazón. Se piensa en un hombre mayor como maduro, comprensivo y protector. Hay que pensar en esos pequeños detalles que parece que no afectan pero que finalmente se convierten en un cúmulo de diferencias, por ejemplo, de gustos como de vestir, de hablar, de música, etc. Parejas famosas en la que el hombre es mayor: Nicolas Cage y Alice Kim, Woody Allen y Soon Yi, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

En nuestros días, se sigue viendo con cierto recelo que una mujer sea mayor que el varón, pero cada vez más hombres jóvenes se sienten abiertamente atraídos por mujeres considerablemente de más edad que ellos. Las diferencias, además de los gustos, pueden ser también si la mujer viene de una relación anterior que le haya dejado hijos de por medio. Se dice que a un hombre joven le atrae la madurez, la experiencia y la pasión que pueden vivir con una mujer de más edad. Parejas famosas en las que la mujer es mayor: Demi Moore y Ashton Kutcher, Madonna y Jesús Luz, Diane Keaton y Keanu Reeves.

Es la eterna discusión de la edad, hay quienes argumentan que entre más jóvenes, más inmaduros y los mayores, lo contrario. No necesariamente los amores con una diferencia de edad terminan en fracaso, pero hay que ser realistas.

Chicas, ¿ustedes estarían dispuestas a dejar su juventud al lado de un hombre, que por la diferencia de edad podría ser su apá o su abue si él les diera todo?

Chicos, ¿serían capaces de renunciar a hacer su vida con una persona joven como ustedes, y de empezar su familia con una mujer que les lleve muchos años pero que les llene de felicidad?

Twitter: @ann_hiellow

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

4 Comentarios

  1. Oscar F. Chavez Romero dice:

    si me diera todo, me casaba con una cuarentona coqueta. digase TODO ! jajaja

    nah. opino que no importa mucho la edad, pero hay limite. un nene de 10 no va a terminar con una señorita de 80… o si?

  2. Susy dice:

    Cada quien sus traumas y carencias, lo que si, la edad no es sinónimo de madurez…

  3. Patty O. dice:

    Si éstas conciente de lo que quieres la edad no tiene importancia

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información