Arzobispo De Morelia Pide Elevar Oraciones Por Mujeres Violentadas, Pobres Y Drogadictos

Se hizo presente a voz del Arzobispo, los dolores que sufre las mujeres en situación de violencia

STAFF/ Laura Avalos – @MLAvalos23 / Paola Mendoza – @paolamenrd

Fotos vía:  Laura Avalos - @MLAvalos23 / Paola Mendoza - @paolamenrd
Fotos vía: Laura Avalos – @MLAvalos23 / Paola Mendoza – @paolamenrd

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, pidió a los morelianos y visitantes que unan sus penas y dolores a los de la Virgen Dolorosa, quien sufrió de la muerte de su hijo en un silencio solemne.

Al arribar la cofradía que cargaba el cuerpo de Jesús, a las puertas de Catedral, la autoridad eclesiástica pidió a los presentes unan sus dolores a los de la Virgen para que se sanen sus almas.

«El sufrimiento parece que selecciona a algunas personas de manera especial, la vida de la Virgen estuvo marcada con dolor, unamos a su dolor nuestros dolores, los que cada quien lleva cargando en sus corazón», dijo Garfias Merlos.

Así mismo, se hizo presente a voz del Arzobispo, los dolores que sufre las mujeres en situación de violencia, aquellos que se encuentran bajo las garras de la adicciones y quienes se ven afectados por la pobreza.

Frente a miles de feligreses acompañados de la imagen de la Mater Dolorosa, la autoridad eclesiástica oró por qué la paz llene los corazones de todos los pueblos michoacanos y sus autoridades.

«Recuperemos la fe en Dios para que desaparezca el dolor y la soledad, ayudemos a reconstruir la unidad en colaboración conjunta sociedad y autoridades, para construir la paz», señaló.

El Arzobispo terminó agradeciendo a los presentes la atención y silencio guardados durante toda la procesión, la cual culminó en el templo de Capuchinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba