Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia SSP Reporta Estables A Polís Accidentados Esta Noche

#DeShock Difunden Video Del Momento En Que Se Desploma Helicóptero Militar En Oaxaca

Mhoni Vidente Predijo Hace 3 Días Más Temblores Y Esta Madrugada Se Cumplió Uno

#Morelia Incendio En ‘El Pollo Costeño’ De La Félix Ireta Moviliza Bomberos

Arturo Brizio Anuncia Implementación Del VAR En La Próxima Liguilla

STAFF/@michangoonga

Para la próxima Liguilla del Clausura 2018, el video arbitraje (VAR, por sus siglas en inglés) estará llegando al futbol mexicano, informó Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros,quien de paso advirtió que, si bien el VAR ayudará a disminuir los errores de los silbantes, no resolverá todas las jugadas.

Durante febrero y marzo se realizarán las pruebas de campo y que para la Jornada 17 todo debe estar listo para que el sistema debute en el comienzo de la Liguilla, informó Brizio Carter quien detalló: “Nosotros ya estamos convocando para el curso del tema reglamentario. Tendremos todo febrero y marzo las pruebas de campo, la capacitación de los aspirantes del VAR que no sean árbitros y está anunciado prácticamente para la Liguilla. En la fecha 17 tenemos que tener listo todo nosotros”.

Al respecto agregó: “Me parece que están pensando todos, la gente del futbol, del medio y el público en general, que esto va a ser la panacea y no lo va a ser. Hay jugadas que, aún con el VAR, no se van a poder definir, hay jugadas que, aún con el VAR, no son siquiera sujetas a revisión. Es un reglamento específico el del VAR”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Oribe Peralta e Ibarguen America Aguilas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información