MÉXICOSOFTNEWS

Trapo De Cocina Lo Convierten En Falda Y Cuesta 2 Mil Pelucholares

STAFF/@michangoonga

La imaginación y creatividad siempre es premiada, aunque a veces la idea no sea la que más se adapte a las necesidades, pero que después de pasar el trapo por la cocina se te ocurra hacerlo falda y venderlo en más de 2 mil pesos, ya es abuso.

Aunque parezca chiste, no lo es; la marca cecilia.mexico, puso a la venta una falda hecha con JERGA en más de 2 mil pesos, con el argumento de que es un producto artesanal y propio de la cultura mexa.

Dicha marca, se dedica al business de los cinturones y ropa, pero esta “nueva creación”, dejó con la boca abierta a los usuarios en redes sociales y es precisamente por el material que, además, lo adaptó para vestidos, crops y chamarras. Después de ver el modelo, la atención se fue directamente al precio, pues cuesta ni más que ni menos que 2 mil 400 pesitos.

En este camino por buscar la sofisticación de la ropa, también encontramos otro sello textil llamado Temple México, donde de igual forma puedes encontrar ropa hecha de JERGA entre 120 y 150 dólares.

Esto generó diversas opiniones en internet, creando una enorme conversación donde algunos  internautas defendieron la creatividad en el diseño de las prendas con material mexicano, mientras que otros aseguraron que el precio es exagerado, argumentando que precisamente por la materia prima no pueden ofertar las faldas con ese valor.

Botón volver arriba