ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Morelianos Lloraron Como Chiquillos Con Pancho Barraza En El Pabellón Don Vasco Esta Noche

Pancho Barraza puso a retumbar el Pabellón Don Vasco con sus mayores éxitos, y a recordarles a los morelianos que todos han llorado como chiquillos.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Fue en punto de las 21:00 horas de este domingo, que el Pabellón Don Vasco retumbó desde a sus adentros, se estremeció, grito de emoción, y canto junto a Pancho Barranza, sus más grandes éxitos en estos 30 años de trayectoria.

Al subir al escenario, el cantante de regional Mexicano vistió un traje tipo sastre en color blanco, acompañado de un hermoso sombrero en el mismo tono, y una camisa en color rojo, que hacia el contraste perfecto de colores, todo esto mientras se disponía a interpretar «Polvo Y Nada».

El artista prosiguio a interpretar sencillos como «Amor de mis amores», «Nunca cambies» y «Te amo y te lo digo»  con los que hizo gritar y cantar a todo el auditorio del Pabellón Don Vasco.

Continuando con el show, el artista se dispuso a  interpretar una serie de popurris, estando entre ellos «Amor Limosnero» del  cantante Joan Sebastian, «Cuando nadie te quiera» de José Alfredo Jimenez, «Mi gusto es» de Antonio Aguilar y «El Sinaloense» de Banda, Los Alameños.

Por fin, llegó el momento más esperado de la noche, cuando el solista comenzó a tararear la letra de «Mi enemigo el amor» y todo el Pabellón identifico inmediatamente la melodía, comenzando a cantar aún sin pista, haciéndose notar el lleno total del Pabellón, repitiendo el coro de la canción más de tres veces, sin dejar de cantar a todo pulmón.

Aunque fue la melodía más esperada, no fue la que cerró esta mágica noche, pues después salió al escenario para interpretar «Cumbia Santa Maria» poniendo así no sólo a cantar, si no a bailar a la mayoría de los fanáticos tanto en el ruedo, como en las gradas.

El intérprete prosiguio con melodías como «Música romántica», «Vuelve por favor», «Ya se fue» e «Ignoraste mis lagrimas», además de terminar con una serie popurris mexicanos como «Me canse de rogarle», «México lindo y querido» y «Sigo siendo el rey».

Cabe recalcar que la organización del evento estuvo muy bien manejada, pues la seguridad estuvo presente en todo momento y lugar del recinto, además de que fue un concierto con saldo blanco, y sin ninguna riña entre los asistentes.

Botón volver arriba