HARDNEWSMÉXICO

#México ¡Buen Perrito! Max No Será Sacrificado Tras Casi Arrancarle Brazo A Ladrón

El peludito Max no será sacrificado como buscaba la familia del presunto ladrón, pues señalan que no hay argumentos suficientes para castigar al peludito.

STAFF/@michangoonga

El perro de raza pitbull, llamado Max, que en días recientes se viralizó al atacar a un presunto ladrón hasta casi arrancarle el brazo, la ha librado, luego de que la familia del sujeto pidiera el sacrificio del peludito, pues las autoridades consideran que no existen los argumentos para dormirlo.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Max actuó para defender la casa de sus dueños, por lo que las peticiones del presunto delincuente, identificado como José Arbey “N”, sobre sacrificarle no proceden.

Los hechos ocurrieron en Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el pasado 7 de octubre, cuando los gritos del sujeto atacado alertaron a los dueños de la casa a la que se metió, y a los vecinos de estos, quienes llamaron al 911.

Los elementos de la policía y servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar y se percataron de que al hombre se le había desprendido una parte de su brazo, por lo que fue llevado a un hospital.

Botón volver arriba