HARDNEWSMÉXICOMORELIA

Novios Morelianos Arrollados En Chihuahua: Lalo Ya Se Recupera Y El Cuerpo De Citlalli Regresa A Casa

STAFF/@michangoonga

Aunque siga presente el dolor en su corazón provocado por la muerte de su novia, Eduardo ya fue dado de alta del hospital, esto, después de que los novios morelianos fueron arrollados en una carretera Chihuahua.

Eduardo García Gómez y Guadalupe Citlalli Silva Cruz, ambos de 22 años originarios de Morelia, eran una joven pareja que recientemente, se habían mudado a Meoqui, pero la noche de este pasado domingo, la tragedia llegó a su vida.

Cuando circulaban en bicicleta por la carretera de Delicias a Meoqui, fueron impactados por un vehículo, lo que dejó a Eduardo gravemente lesionado, mientras que su novia perdió la vida y su cuerpo quedó entre la maleza de la vialidad.

Debido a que los dos estaban lejos de su familia, Rebeca, activista chihuahuense, acudió al lugar para ayudar a los jóvenes y a través de su página de Facebook Amigos Unidos de Delicias A.C, solicitó a la ciudadanía a hacer donaciones económicas para cubrir los gastos hospitalarios de Lalo.

“No los he soltado y no lo voy a hacer”, aseguró durante una transmisión en vivo en la página de altruismo.

Además Rebeca solicitó apoyó el apoyo de los internautas, para completar el pasaje de los familiares de ambas víctimas, quienes partieron este lunes de Michoacán con rumbo al estado norteño.

Con golpes en sus costillas, rodillas, cuello y frente, Eduardo ya fue dado de alta, reveló Rebeca, quien también respondió a los internautas que desde de Michoacán cuestionaron su apoyo, asegurando que se trataba de un fraude, pues la familia no estaba pidiendo dinero.

«Me llegaron mensajes desde Michoacán que la familia no estaba pidiendo apoyo; oigan ahí estaba yo en la funeraria con el jovencito, con el hermano de Citlalli. Me da mucha pena le tuve que tomar una foto para tenerla como evidencia. Yo no les quiero tomar fotos chicos, porque ahorita es un dolor muy feo que están viviendo ellos» resaltó.

Botón volver arriba