HARDNEWSMÉXICO

Natural Born Killers A La Mexicana: Detienen A Pareja Que Asesinaba Por Placer

STAFF

La versión de Natural Born Killers a la mexicana se presentó esta semana en Puebla, cuando una parejanatural born killers de delincuentes y asesinos fue detenida, acusados entre otras cosas de matar a tres hombres, por mero placer.

Se trata de un bombero, quien junto con su pareja lideraban una banda dedicada al robo a negocio y casa habitación, mismos que fueron detenidos por estar relacionados con tres homicidios, ya que de acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, el sujeto elegía a las víctimas y su pareja los asesinaba.

La vocera de la procu poblana, Cristina Ortiz Pérez, señaló que fueron cuatro los detenidos, entre ellos la mujer y un adolescente, quienes fueron localizados tras cometer un robo la noche del miércoles 17 de julio pasado a un restaurant bar de la ciudad de Chipilo perteneciente al municipio de San Gregorio Atzompa.

Los agentes ubicaron un domicilio en la población de San Bernardino Tlaxcalancingo en donde se detuvo a Alejandra González Torres; pareja sentimental de Mario Antonio Montagner García, de ocupación Bombero, a Rafael Guillermo Santander Mazzoco y a un menor de 17 años de edad.

Mediante informes recabados durante las primeras investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público adscrito y la Policía Ministerial del estado, se pudo establecer que Mario Antonio Montagner y Alejandra González, estaban vinculados con tres homicidios cometidos en San Andrés Cholula.

asesinos puebla natural born killers

El primer asesinato ocurrió el 26 de noviembre de 2011 en un lugar despoblado de San Andrés Cholula, cuando a petición del bombero la mujer disparó y asesinó a David Guadalupe Merlo Colombo, argumentando que lo hicieron porque no querían compartir el botín con el occiso después de cometer un robo a casa habitación.

El segundo homicidio ocurrió el 9 de febrero de 2012 en la colonia San Miguel de la Rosa, lugar donde fue encontrado asesinado con un disparo de arma de fuego, Yovany Iván Adán Jiménez, un elemento de la Policía Municipal, quien tenía una relación con González Torres, misma que lo asesinó a petición del bombero.

El tercer crimen ocurrió el 27 de enero de 2013 en la localidad de Chipilo, en donde de acuerdo a la averiguación previa 209/2013/SACHO, privaron de la vida con un balazo en la cabeza a Mario Alberto Rosete Yarce, mismo a quien despojaron de dinero en efectivo y cuyo cuerpo abandonaron a bordo de un vehículo.

Durante los interrogatorios se pudo establecer que los tres homicidios fueron cometidos todos por Alejandra González Torres bajo el consentimiento de su pareja Mario Antonio Montagner García, ya que consta en las declaraciones que el hombre elegía a las victimas porque sentía placer al observar como su pareja cometía los asesinatos.

*con info de lapoliciaca.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba