SOFTNEWS

La  Bruja de Blair

Por Fernando Juárez «El Sargento»

Hombre sabio sin estudios, interesado en la lectura y en lo paranormal, conductor de un Podcast de corte esotérico, sus principales objetivos son lograr entender un poco más con cada día que pasa, ver coronarse campeón al Atlante y llegar a tener una colección de libros que si bien no compita con una biblioteca pueda ocupar un cuarto de 3 por 3, eso sí, todos leídos y comentados. Espacio dedicado a la sugerencia de lecturas de diversos temas, a la especulación de temas paranormales, reflexivos y misteriosos, sitio donde se abordaran cuestiones que bien pueden creerse vánales o irreales pero que todos en algún momento han escuchado, leído o vivido
Hombre sabio sin estudios, interesado en la lectura y en lo paranormal, conductor de un Podcast de corte esotérico, sus principales objetivos son lograr entender un poco más con cada día que pasa, ver coronarse campeón al Atlante y llegar a tener una colección de libros que si bien no compita con una biblioteca pueda ocupar un cuarto de 3 por 3, eso sí, todos leídos y comentados. Espacio dedicado a la sugerencia de lecturas de diversos temas, a la especulación de temas paranormales, reflexivos y misteriosos, sitio donde se abordaran cuestiones que bien pueden creerse vánales o irreales pero que todos en algún momento han escuchado, leído o vivido.

Todo inicio en el año de 1785, un pueblito norteamericano ubicado en Maryland llamado Blair, todo parecía transcurrir con normalidad, la vida campirana con su monotonía, las pláticas entre amigos y vecinos, la enseñanza de oficios y la crianza de los niños, todo parecía de lo más común hasta que un día los niños comenzaron a llegar a sus hogares con cortes y marcas de agujas, acompañados por historias descabelladas sobre una mujer que bebía de su sangre a cambio de comida y dulces.

El nombre de la mujer era Elly Kedward, nadie jamás hubiera sospechado de ella hasta que los niños comenzaron a sufrir heridas cada vez más graves y los padres empezaron a creer las historias que al principio sonaron como una locura.

Se decidió realizar una asamblea para confrontar a Elly Kedward con las acusaciones de los niños, se le encontró culpable y fue acusada de hechicería y de sostener platicas y relaciones sexuales con el demonio, la mujer fue sentenciada a la muerte, pero como todos los hombres tenían miedo de la venganza de la bruja se optó por que la naturaleza fuera la encargada de impartir justicia.

Los pobladores amarraron a la mujer a una carreta y la llevaron a lo más profundo del bosque, entre golpes, maldiciones e insultos la supuesta hechicera fue abandonada sin comida ni agua, después de una semana los hombres regresaron al lugar y encontraron la carreta vacía, sin rastros de sangre y declararon a la mujer como muerta…sin saber lo que les esperaba.

Un año después, en 1786, los niños del pueblo comenzaron a desaparecer de manera misteriosa, algunos testigos decían que veían una extraña silueta llamando a los niños para llevárselos al bosque, otros afirmaban que una mujer caminaba por las madrugadas en el pueblo, los más atrevidos decian haber visto a Elly Kedward con el rostro deforme. El miedo fue más poderoso y después de los niños desaparecidos decidieron abandonar el pueblo.

En 1824 volvieron a asentarse nuevos colonos, nombraron al lugar Burkittsville, por desgracia como suele ocurrir la maldad estaba presente y los niños volvieron a desaparecer, en esta ocasión fueron 7 víctimas, los cuerpos aparecieron abiertos en canal y llenos de ramas, cubiertos con extrañas marcas, los testigos mencionan que una extraña mujer pálida tiro todos los cuerpos y después corrió al bosque.

En 1941, un hombre llamado Rustin Parr es atrapado por la policía después de secuestrar y matar a 7 niños, afirmo que solo seguía órdenes de una anciana que vivía en el bosque…

En 1994, tres estudiantes universitarios se adentran al bosque de Burkittsville para realizar un documental sobre la leyenda de la Bruja de Blair… nadie volvió a verlos vivos, tan solo quedaron grabación hechas con cámaras de video.

En 1999 se filmó una película de terror con algunos fragmentos de las grabaciones, cuenta la leyenda que las últimas escenas son reales y que en algunas otras se puede ver a la bruja… ¿Sera verdad?

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like/ rt  y comparte!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba