SOFTNEWS

Jugadoras De La Selección Mexicana Sufrieron Ataques Al Revelar Que Son Lesbianas

STAFF/@michangoonga

Luego de confesar que sostenían una relación amorosa, hace un año, las jugadoras de la Selección mexicana Bianca Sierra y Stephany Mayor, revelaron que en este lapso de tiempo han recibido ataques homofóbicos a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Sierra, jugadora de 23 años de edad, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con Mayor, con la leyenda “mi mundo”, por lo que los usuarios de dicha red social comenzaron a insultarlas y a tacharlas de ‘machorras’.

Posteriormente ambas jugadoras fueron excluidas de la Selección nacional que en ese entonces estaba a cargo de Leonardo Cuéllar, después de que no se les tomó en cuenta para la convocatoria del Torneo Preolímpico Femenino de la Concacaf 2016, y tampoco lo hicieron en ningún otro encuentro en la era Cuéllar.

Ha pasado un año para que Stephany fuera convocada de nuevo, ya bajo el mando de Roberto Medina, quien la llamó para el partido ante Venezuela y la jugadora firmó gol en el triunfo del Tricolor. Será hasta ahora cuando ambas futbolistas vuelven a ser convocadas para el encuentro ante Suecia.

Botón volver arriba