Categorías
DEPORTES MORELIA

¡Noche De Lluvia! Le Cae Rayo De Gol Al Monarcas Y Pierde Vs Monterrey

STAFF/Laura [email protected]

 

*Este es el segundo juego de local que pierde el equipo rojiamarillo, el marcador culminó 0-1.

Monarcas Morelia recibió a los Rayados del Monterrey para el encuentro de la jornada 4 correspondiente al Apertura 2019 de la liga MX.

La monarquía inicio el primer tiempo atacando el arco rayado, cuando Fernando Aristeguieta “VIKINGO” disparó desde larga distancia, sin embargo la defensa visitante desvió el tiro mandándolo a tiro de esquina.

Al minuto siguiente, en el 7’, el rojiamarillo Sebastián Vegas ganó la pelota luego de un tiro de esquina el cual remata con la cabeza tiro que cayó en las manos del portero.

En el 35′ José  “SHAGGY” Martínez, reclamó luego de una jugada por lo que fue pintado de amarillo, minutos antes de culminar el primer tiempo, al 43’ fue expulsado luego de acumular su segunda tarjeta del mismo color.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero y se tuvo que suspender el encuentro por recomendaciones de protección civil luego de que se presentara una tormenta eléctrica a los alrededores del estadio.

Más de media hora se suspendió este partido, el cual fue reanudado luego de asegurase la integridad de los asistentes y los futbolistas.

En el segundo tiempo, al 60’ Monarcas creó una jugada de peligro luego de un remate de Vegas al área chica, en la que Efraín “CHISPA” Velarde no alcanzó a llegar a mandarla al fondo de los tres postes.

Los Rayados consiguieron la victoria en los últimos minutos del tiempo agregado, cuando al 95’ Miguel Layn, le pegó de primera con pierna izquierda, tiro que no pudo ser alcanzado por Sebastián Sosa.

Así Monarcas consigue su segunda derrota en calidad de local, siendo vencidos por la mínima, acumulando la tercera derrota en el torneo de cuatro fechas jugadas, acumulando únicamente tres puntos de doce disponibles.

Categorías
DEPORTES SOFTNEWS

Tras Perder Ante León Piojo Herrera Dice Que Les Quitaron Un Penal Y Anularon Un Gol

STAFF/@michangoonga

Miguel Herrera habló del arbitraje luego de que América perdiera ante León, aunque no con la fiereza de otras veces. Sin embargo, en esta ocasión también responsabilizó a la falta de contundencia de su equipo por el descalabro en lo que fue el duelo de Ida por las Semifinales del Clausura 2019.

“Nada es fácil en el futbol, jugamos bien, tuvimos muchas llegadas, pero no la metimos. Hay que hacer goles si queremos pasar, hay que ir a buscar el resultado, no hay de otra. Tuvimos varias de gol, nos quitan un penal, nos anulan un gol, hay que ser contundentes”.

Respecto a Nicolás Castillo, quien por su pésimo desempeño salió abucheado, el famoso “Piojo” explicó que el ariete andino fue de los elementos que mayor peligro generaron en el área enemiga, de hecho, afirmó que sólo le faltó meterla para redondear su actuación.

“Fue uno de los más importantes arriba; así son los delanteros, de repente se les seca el gol y hay que esperar a que lo tengan”.

Aunque dejó en claro que cualquier escuadra extraña su patio, Herrera restó importancia al hecho de que las Águilas hayan disputado este duelo abridor en el Estadio La Corregidora y no en el Azteca, aunado a ello, aseveró que ninguna de las dos instituciones tuvo la culpa de la contingencia ambiental que les orilló a salir de la Ciudad de México.

El América tendrá una dura misión este domingo en el Estadio León, donde se dirimirá el duelo de vuelta, y es que deberá ir forzosamente a buscar dos goles y esperar que los esmeraldas no hagan ninguno, de lo contrario, los azulcremas tendrán que marcar tres.

Categorías
SOFTNEWS

#Vídeo Festejo De Niño Ante Anotación Se Viraliza En Redes

STAFF/@michangoonga

  • El festejo de un niño en el duelo entre Rangers y Celtic se ha vuelto viral, pues demuestra que el fútbol es un juego de pasión.

Un pequeño de dos años aficionado de los Rangers festejó con alegría la anotación de Rangers frente al Celtic en un encuentro que se desarrolló el pasado 28 de diciembre en Escocia frente al Celtic en un encuentro que se desarrolló el pasado 29 de diciembre en Escocia.

El vídeo se viralizo debido a que los padres subieron el momento en que el pequeño corre de un lado a otro gritando “gol” y levantando las manos a sus redes sociales.

 


El gesto del niño ha enternecido a cientos de internautas que vieron su festejo del duelo Rangers y Celtic transciende lo deportivo porque los equipos protagonistas representan a los católicos y protestantes, así como a irlandeses contra unionistas.

 

Categorías
DEPORTES SOFTNEWS

¡Ah Perrú! Peludo Evita Gol En Liga De Argentina

STAFF/@michangoonga

  • El incidente se registró este fin de semana pasado en la Primera B de Argentina, y suceso ya se volvió viral e hizo eco en todo el mundo, luego de que en el partido en el que Juventud Unida de Gualeguaychú goleó

El perro es el mejor amigo del hombre, sobre todo de los porteros, y a  excepción de los delanteros, tal como lo demostró un peludo que literalmente evitó un gol en el fútbol profesional de Argentina.

El incidente se registró este fin de semana pasado en la Primera B de Argentina, y suceso ya se volvió viral e hizo eco en todo el mundo, luego de que en el partido en el que Juventud Unida de Gualeguaychú goleó 3-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Todo ocurrió cuando el arquero de Defensores trató de hacer un despeje, pero el balón fue tapado por un rival, tras lo cual se produjo un disparo, mismo que no entró a la portería debido a que el perrito cruzó corriendo el arco y ‘cubrió’ la línea de gol de cabecita evitando que se marcara el tanto.

Categorías
SOFTNEWS

#Vídeo Padre Empujando A Su Hijo Portero Para Que Evite Un Gol Se Vuelve Viral

STAFF/@michangoonga

El padre de un pequeño de 6 años, que por primera vez en su vida jugaba de arquero durante un partido de fútbol infantil, disputado el pasado sábado en el condado de Ceredigion, Gales, en el Reino Unido, empujó a su hijo en el momento en que un rival disparaba al arco, de este modo el pequeño cayó al césped interponiendo su cuerpo en el camino del balón.

En el curioso material se observa al pequeño portero dirigirse a su papá mientras un atacante rival realiza un disparo a la portería del despistado niño; su padre, al ver que el balón iba directo al arco, optó por empujar a su hijo para detener el tiro logrando el cometido; sin embargo, la jugada terminó en gol, pues otro jugador contrarremató el rechace.

“Solo intenté guiarlo” para que el niño “prestara atención” al juego, pero luego el pequeño volteó y “se tropezó con su propio pie”, explicó Phil Hatfield, el padre de Osian, luego de que el video de la jugada se volviera viral en la red.

La videograbación ya ha sumado más de 16 millones de reproducciones en Twitter. Asimismo, en YouTube, ha sido titulada “El padre del año”.

Categorías
DEPORTES

#Video ¡Por Fin! Cristiano Ronaldo Se Reencuentra Con El Gol

STAFF/@michangoonga                    

La sequía goleadora de Cristiano Ronaldo con la Juventus llegó a su fin, pues luego de 320 minutos desde su debut en la liga italiana anotó y no solo en una ocasión pues metió doblete, y con ello aportó en el triunfó biaconero 2-1 ante el Sassuolo.

De acuerdo a SDP noticias, luego de un primer tiempo sin muchas acciones peligrosas, fue hasta el complemento que la Vecchia Signora abrió el marcador. Asimismo, al 50’, luego de una serie de rebotes dentro del área grande, el portugués remató el balón al fondo.

https://twitter.com/Juve365/status/1041330040699543553

Tan solo 15 minutos después, al 65’, colocó su doblete para sorpresa de la afición, a través de un contragolpe letal en el que Cristiano entró al área grande para cruzar su disparo y marcar así su segundo tanto.

https://twitter.com/Juve365/status/1041333872812875776

En tanto, el Sassuolo recortó distancias al minuto 91 con un gol de Khouma el Babacar, mientras que Douglas Costa se volvió loco y escupió a uno de sus rivales, acción por la que vio la tarjeta roja.

https://twitter.com/Juve365/status/1041340355524915205

De acuerdo a SDP, este marcador, la Juventus se mantiene con paso perfecto sumando 12 unidades de 12 disponibles. Por su parte, con los dos goles que marcó este domingo, CR7 llegó a 400 goles marcados en liga.

Categorías
DEPORTES SOFTNEWS

#Video AMLO No Pierde Oportunidad De Celebrar Gol De Chicharito En Pleno Mitin En Veracruz

STAFF/@michangoonga

El candidato Andrés Manuel López Obrador En pleno mitin, celebró el segundo gol de la selección mexicana ante Corea del Sur.

Durante el evento en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes en el estado de Veracruz, el candidato tomó un tiempo para informar a quienes estaban presentes que Javier Hernández #Chicharito” había anotado el 2-0 en el segundo partido de la selección.

“Gol de ‘Chicharito’, vamos 2 dos a cero. Va a ser goliza como la del día primero de julio», señaló el aspirante presidencial.

Antes de que comenzara el mitin, en las pantallas instaladas en el lugar se transmitía el partido de la selección.

 

Categorías
SOFTNEWS

#Vídeo ¡Retiembla En Su Centro La Tierra Por Festejo De Gol!  

STAFF/@changoonga

 

Durante el partido que enfrentó la Selección Mexicana y Alemania, en la Ciudad de México, «CDMX»,  la red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica del instituto de investigaciones geológicas y Atmosféricas detectó un movimiento originado de manera artificial «posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de México”, esto al momento de que Hirving Chucky Lozano anotara gol.

Mediante Twitter lo dio a conocer la SIMMSA:

Pero no sólo este sistema lo detectó, pues los sistemas sísmicos de Chila también detectaron este temblor artificial que señalan pudo darse debido a la euforia con la que celebraron el gol que le dio la victoria a México frente a Alemania.

 

En el vídeo siguiente se puede apreciar como la multitud que se encontraba en el zócalo para disfrutar del partido al momento de la anotación comienzan a saltar de felicidad.

Categorías
DEPORTES SOFTNEWS

#VIDEO: Este Es El Gol Del Chicharito Considerado El Mejor De La Jornada En La Bundesliga

STAFF/@michangoonga

Este gol del mexicano Javier Hernández, El Chicharito que fue elegido como el mejor de la última jornada de la Bundesliga.

 

Javier Hernández marcó su séptima anotación en 20 jornadas frente al Eintracht Frankfurt de Marco Fabián, y lo hizo de volea, por lo cual se llevó el reconocimiento de la liga alemana.

La liga mandó mensaje a Chicharito a través de su cuenta de Twitter:

Categorías
DEPORTES SOFTNEWS

‘Chicharito’ Le Anota Al Mónaco En Champions Y Llegó A 100 Goles En Europa

STAFF/@michangoonga

chicharito-gol100

Tras su campaña europea por tres ligas distintas, Javier Hernández llegó este martes a su primer centenar de goles en el Viejo Continente luego de que hoy marcará dentro de la UEFA Champions League, en la visita del Bayer Leverkusen al Mónaco, en un amargo empate para los alemanes quienes se vieron alcanzados de último minuto en el marcador para igualar a 1.

Así, el Chicharito puede presumir que ha marcado en las ligas de Inglaterra, España y Alemania; en la Comunity Shield, Copa de la Liga, FA Cup, Copa del Rey, Copa de Alemania, Champions League y Europa League, con lo cual registra al menos un gol en todos los torneos europeos que ha jugado.

El 8 de agosto de 2010 es la fecha registrada del primer gol de Javier en su debut en Europa, en una anotación con la cara frente al Chelsea en la disputa del Community Shield, que ganó Manchester United 3-1.

Los números de Hernández reportan 65 goles en partidos de Liga, 18 en torneos de Copa Locales y 16 en torneos europeos. Ha jugado un total de 238 partidos y en 80 de ellos anotó. La marca de sus equipos cuando él anota es de 59 ganados, 9 empates y 12 descalabros.

En total el delantero tapatío le ha anotado gol a 58 clubes. El que más vacunó Chelsea, con 8, después al Wigan con 6, Stoke City y Mainz con 5, y a 10 clubes les ha anotado 3. Mientras que al portero que más le ha marcado ha sido Petr Cech, le convirtió 7 tantos, le hizo 6 a Ali Al Habsi, y a otros 7 arqueros les hizo 3 tantos.