HARDNEWSMUNDO

¿Fósil? Don Lleva 33 Años Estudiando, Debe Materias Y Recibe Dineral

El hombre de 52 años lleva más de tres décadas estudiando, no por inteligente ni burro, sino por el negociazo que se ha encontrado al cobrar harto varo de becas.

STAFF/@michangoonga

De que los hay, los hay, Max Mendoza es un boliviano que lleva más de 33 años y para sorpresa de muchos no es porque le encante, sino por la gran fortuna que se ha podido hacer gracias a ser líder estudiantil, por lo que ha pasado de carrera en carrera sin haberse graduado en ninguna.

Mendoza actual presidente de la Confederación Universitaria (CUB) de 52 años de edad y 33 años estudiando, es acusado de enriquecimiento ilícito, por lo cual fue detenido en días recientes por las autoridades bolivianas.

De acuerdo con varios medios la universidad a la que pertenece Mendoza, brinda apoyos económicos a sus alumnos por parte del gobierno, por lo que desde 1989 el acusado se ha embolsado cerca de 21 mil 860 pesos bolivianos al año, lo que daría una suma de casi 13 millones de pesos mexicanos.

Así es, como lo leíste, muchísimo dinero es el que este «joven» estudiante se embolsa pues durante todo su trayecto en esta larga carrera estudiantil a reprobado más de 200 materias, 100 con promedio de 0, pues ni siquiera tenía la preocupación de ir y presentar el examen.

Por este caso se ha encontrado una red de líderes universitarios que han encontrado una forma bastante fácil de enriquecerse de manera ilícita. ¿En México habrá algún caso?

Botón volver arriba