Categorías
ESPECTÁCULOS SOFTNEWS

Intentan Robar Casa De Cesar Millán Y Sus Perros Atacan Al Ladrón

STAFF/@michangoonga

 

Este jueves 29 de marzo en la noche, César Millán, mayormente conocido como «El encantador de perros», fue víctima de un robo frustrado. A altas horas de la madrugada un ladrón abrió la puerta del auto de Millán, estacionado afuera de su casa, y sustrajo un Iphone, unos lentes de sol y el control de la puerta de la cochera de su hogar.

César no se encontraba en su casa en ese momento, fue su prometida quien el viernes en la mañana notó que la puerta de la cochera  estaba abierta y que faltaban algunas cosas de su auto, e inmediatamente se comunicó con la policía.

Revisando los videos de vigilancia, las autoridades se percataron de que al abrir la puerta de la cochera, el criminal se topó con los perros quienes comenzaron a ladrar y atacaron al ladrón.

Afortunadamente el delincuente no se llevó muchos objetos de valor, la pérdida se estima a un aproximado de mil 300 dólares, y aunque no han podido atrapar al ladrón, el video es de mucha ayuda para las autoridades en su investigación.

Categorías
SOFTNEWS

El Encantador De Perros César Millán Lo Investigan Por Posible Maltrato Animal

STAFF/@michangoonga

El Encantador De Perros César Millán Lo Investigan Por Posible Maltrato Animal

Simon, un perro agresivo con los cerdos, sale persiguiendo a un puerco y mordiéndole la oreja, lo que le hace sangrar. Por lo que Piden  que National Geographic deje de transmitir ‘Cesar 911’, Miami, Estados Unidos.

Un video en el que «El encantador de perros» Cesar Millán usa cerdos para entrenar a un perro fue presentado fuera de contexto, dijo un vocero de National Geographic Channels.

El video causó una ola de críticas por los métodos del entrenador mexicano, pero el vocero Chad Sandhas dijo que Millán trabajaba con un mestizo bulldog francés y terrier, Simon, que tiene un comportamiento agresivo y antecedentes de ataques contra otros animales, incluyendo los cerdos de su propietario.

El avance del programa muestra a Simon persiguiendo a un puerco y mordiéndole la oreja, lo que le hace sangrar.

Agentes de control animal del condado de Los Ángeles acudieron al Centro de Psicología Canina de Millán en Santa Clarita el jueves, pero el entrenador no se encontraba ahí.

Jill Breitner creó una petición en Change.org para pedir que Nat Geo WILD retire del aire el programa «Cesar 911».

Nadie contestó por el momento las llamadas hechas a la oficina de control animal.

Les pasamos el video:

 

con info de elheraldo.hn

Categorías
MÉXICO SOFTNEWS

César Millán, el encantador de perros admite estar desencantado con el IVA a mascotas

STAFF / @michangoonga

cesar millan encantador de perrosEl conocido “encantador de perros” César Millán aceptó estar en contra del IVA que se aplicará al alimento de mascotas.

El también conductor del programa “El líder de la manada” declaró a la agencia Milenio que está totalmente en contra del impuesto que recientemente el Congreso de la Unión aprobó y que aumentará el costo del alimento a mascotas.

Asimismo, Millán dijo considerar que dicho impuesto aumentará la sobrepoblación de perros y gatos que viven en las calles, ya que “Las autoridades no se están enfocando en los efectos secundarios del impuesto a los alimentos, y el efecto secundario va a ser el abandono de perros”.

Finalmente, el conductor aseguró que las autoridades “no se fijan en esas cosas. El humano quiere a los perros pero se comportan como gatos, solo están pensando en sí mismos; no piensan en la manada, no nada más pides, tienes que dar”.