Categorías
HARDNEWS MÉXICO

AMLO Pide Que Respeten A Dueño De Televisa En Mañaneras

STAFF/@michangoonga

En su conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un llamado a sus seguidores, televidentes y asistentes a respetar y no agredir al dueño de Grupo Televisa, esto debido a que cada que invita a Emilio Azcárraga este es insultado.

Las declaraciones fueron dadas en Palacio Nacional durante la mañanera de este lunes 2 de diciembre. López Obrador consideró que Azcárraga “paga los platos rotos” del resentimiento que algún sector de la población siente contra los medios de comunicación.

Además, destacó que pese a sus conferencias asisten directores de otros medios de comunicación y plataformas informativas en línea, el único agredido es el empresario dueño de Grupo Televisa.

Así mismo, agregó que si Emilio es invitado a algunos de sus eventos es porque tienen una buena relación, pero que eso no significa que su gobierno esté interesado en lograr posicionamiento dentro de las plataformas televisivas.

Categorías
ESPECTÁCULOS SOFTNEWS

Según WSJ Emilio Azcárraga Renunciará A Televisa

STAFF/@michangoonga

Según una publicación este día de parte del diario estadounidense The Wall Street Journal, tras 20 años de estar al frente el empresario Emilio Azcárraga Jean renunciará a su puesto como CEO de Televisa.

Azcárraga Jean permanecerá como directivo de la compañía fundada por su familia en 1973, y será el titular de su fundación filantrópica y del equipo de futbol Club América, de acuerdo una persona familiarizada con el tema, según la publicación que también asevrá que el magnate mexicano deja su lugar en medio de la lucha que libra la televisora por conseguir más ventas publicitarias y atraer a audiencias más jóvenes.

También ha trascendido que dos de sus más cercanos consejeros, Alfonso de Angoitia, vicepresidente y director de finanzas, y Bernardo Gómez, encargado de la división de noticias y relación corporativa, compartirán la dirección de la compañía como dos CEOs.

Casado y actualmente con tres hijos, Azcarraga Jean asumió la dirección del grupo de telecomunicaciones en 1997 después de la muerte de su padre, Emilio Azcárraga Milmo, y con 49 años de edad, Azcárraga posee una fortuna de 2,200 millones de dólares, y ocupa el puesto número 10 de la lista de los millonarios más acaudalados de México de Forbes.

Categorías
DEPORTES SOFTNEWS

Cabezazo De Quintero A Sambueza Y Berrinche De Azcarraga Coronaron Fracaso Americanista

STAFF/@michangoonga

El ridículo del América en el Mundial de Clubes fue coronado con dos detallazos que mostraron la frustración de ver perdida la ventaja en el partido contra la escuadra china del Guangzhou Evergrande.

américa darwin vs sanbueza

Un conato de pelea dentro del equipo, después de que Darwin Quintero le lanzara un cabezazo a Rubens Sambueza, y el abandono del estadio de Emilio Azcarraga visiblemente molesto, fueron la cereza en el pastel para el fracaso americanista, quienes ya se veían enfrentando al Barcelona en la siguiente ronda..

Y es que con la ventaja de un gol pérdida, Quintero se enfrascó en una discusión con Sambueza, al grado de tirar el cabezazo, por lo que fue necesaria la intervención de Paolo Goltz para separarlos.

Cuando parecía que el pleito continuaría,  casi inmediatamente después del incidente, Nacho Ambriz llamó a Darwin Quintero, quien salió de la cancha para darle su lugar a Michael Arroyo.Tras el juego, Sambueza pidió disculpas a la afición y al dueño del equipo, mientras que Quintero no dio declaraciones a la prensa.

Mientras que el dueño del América y presidente de Grupo Televisa, abandonó el Nagai Stadion de Osaka tras la eliminación del equipo , teniendo un motivo que se gestó en México.

Y es que antes de que el plantel realizará el viaje a tierras niponas para encarar el torneo de la FIFA y después de la goleada que los Pumas le propinaron en el partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2015, Azcárraga Jean le hizo llegar un mensaje al equipo comandado por Ignacio Ambriz en el que cuestionó la derrota ante los felinos, pero con optimismo para el torneo en Japón:

“Voy a Japón para verlos ganar”, ese fue el recado que jugadores, cuerpo técnico y directiva recibieron de parte del dueño del equipo antes de emprender el vuelo a tierras orientales, según expresó al portal Mediotiempo un integrante del plantel americanista que hizo el viaje a Japón y que pidió el anonimato.

america azcarraga japón

El panorama parecía hacerse más alentador tras la buena cara con la que América encaró la Semifinal de Vuelta ante los Pumas en CU. Después de 14 horas de vuelo e incluso sin atender directamente eventos como el Teletón que año con año impulsa, Emilio Azcárraga llegó hasta Osaka para presenciar el duelo en el que América exhibió una de sus peores caras en los últimos cinco años, lo que provocó que el mandamás se fuera del partido antes de que terminara.

Categorías
MÉXICO SOFTNEWS

Televisa Mantendrá Su Señal Analógica Tras ‘El Apagón’

STAFF/@michangoonga

Emilio Azcarraga Jean-Televisa

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, mencionó que mantendrá sus señales analógicas después del apagón.

Para evitar que la gente se quede sin señal analógica después del 31 de diciembre de este año, el presidente de Grupo Televisa informó que no tienen ningún problema para dejar la operación analógica  durante el tiempo que se definiera completamente y no dejar a millones de personas sin televisión.

Eventualmente se tendrá que apagar (la señal analógica), pero si se quiere mantener el 31 de diciembre y dejar a 7 millones de personas sin televisión es un tema de autoridad. Creo que habría manera de poder llegar a la mayor población posible tomando un tiempo, como sucedió en Estados Unidos, alargando el proceso varios meses cuando no tenían 5 por ciento… Televisa no busca boicotear el apagón, sólo queremos defender el derecho de la gente de tener acceso

Categorías
ESPECTÁCULOS SOFTNEWS

La Historia De Cómo Captaron A Emilio Azcarraga Sacándose Los Mocos Y Sus Mejores Memes!

STAFF/@michangoonga

emilio azcarraga mocos la original

Que elegancia la de Francia ha mostrado el dueño de  Televisa quien en estos últimos días  es el centro de memes, críticas y chistes luego de que al empresario lo cacharan por hacer algo ¿fuera de lugar?  en un evento público , gracias a una foto que se ha viralizado en las redes sociales que se realiza en Veracruz, regresó a ocupar su asiento, y entonces ¡que se mete el dedo! ..a la nariz.

El propio fotoreportero explicó la escena :“Cuando inició la conferencia con los CEO de telefonía y Google (Emilio Azcárraga) se sentó después de hacer su presentación y comenzó a meterse el dedo en la nariz a mitad de las conferencias”.

Técnicamente lo que Emilio hizó se llama sacarse los mocos  rinotilexomanía, nombre que recibe la ¿desagradable? costumbre de hurgarse compulsivamente la nariz, y no es algo raro.

Por ejemplo, un estudio realizado en Wisconsin, EU reveló que este trastorno obsesivo compulsivo solo afectaba al 1% de la población. Más del 90% de los encuestados confesaron que introducían de vez en cuando el dedo en la nariz sobre todo en la oficina y en el coche, por sentirse menos observados.

Y bueno, las redes sociales no se han dado abasto con la creatividad de chistes y memes para balconear a uno de los hombres más influyentes de México:

emilio azcarraga mocos peña

emilio azcarraga mocos meme 2

emilio zacarraga mocos cartón

emilio azcarraga mocos meme

emilio azcarraga mocos morris

 

Sin embargo nadie se diga sorprendido por el presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa, ya nos había “sorprendido” en el Torneo de Clausura 2013 (cuando el América sumó un campeonato a su trayectoria) regalando playeras a la afición con el torso desnudo.

emilio azcarraga festejo américa

 

Categorías
ESPECTÁCULOS HARDNEWS MÉXICO

¡Bitch Please! Televisa Realiza Video «Sarcástico» Contra Carlos Slim…

STAFF / @michangoonga

Cuando dos gigantes se pelean… el último grito de guerra en la pelea entre Emilio Azcarraga y Carlos Slim es un paradójico videotelevisa vs slim video youtube subido a Youtube en el cual varios artistas de Televisa realizan una burla respecto a que el dueño de Telmex ya no es el hombre más rico del mundo.

Queriendo ser bien sarcásticos, comediantes como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Facundo, y lamentablemente ¡hasta Los Tigres del Norte! le entraron a la colaboración de la grabación, titulada «Todos con Carlos Slim» en el cual se hace “un llamado” a que los mexicanos respaldemos a Slim para que regrese a ser el número 1.

Y no es que defendamos a alguien tan monopolista como el señor Charlie ni mucho menos, pero tal vez es el dueño de Televisa el menos indicado para lanzar una burla sobre el mexico-libanés, precisamente porque como diría el grillito cantor “el comal le dijo a la olla” como lo remarcaron diversos usuarios de Youtube que han comentado dicho video:

televisa video youtube vs slim criticas

 

Categorías
HARDNEWS MÉXICO

Forbes México: Carlos Slim encabeza lista de los más ricos del país

STAFF / @michangoonga

Forbes México: Carlos Slim encabeza lista con los más ricos del paísCon 73 mil millones de dólares, Carlos Slim encabeza la lista de las 35 personas más ricas de México de acuerdo a la revista Forbes en su edición en nuestro país.

De acuerdo a la versión mexicana de la revista Forbes, dieron a conocer una lista de 35 personas en nuestro país que han sido nombradas como las más ricas, en el puesto número uno se encuentra el empresario Carlos Slim Helú con 73 mil millones de dólares.

Después se encuentra al presidente del Consejo de GNP, Peñoles y Palacio de Hierro, Alberto Baillères Gónzales con la cifra de 18 mil millones de dólares, en tercer lugar está el presidente y director ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo México y Shouthern Cooper Corporation, Germán Larrea Mota-Velasco con una ganancia de 16 mil 700 dólares.

Asimismo en la lista de acuerdo a Forbes México se encuentran Ricardo Salinas Pliego con 9 mil 900 millones de dólares, mientras que en el lugar número diez, a Emilio Azcárraga Jean con 2 mil 500 millones de dólares.

Por otra parte la versión estadounidense de la revista han decidido que el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán no estará en la lista de los más ricos del mundo después de haber aparecido en la lista por cuatro años consecutivos.

La razón es porque no tienen la certeza de cómo está gastando el dinero ilícito que gana, así como no pueden verificar las cifras, sin embargo Forbes ha declarado que “El Chapo” sigue siendo una de las personas más ricas del mundo, “pero ya no a alguien que tiene la suficiente confianza para ser llamado un multimillonario”.

*con información de CNN y Animal Político