HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

Drogadicto Se Ahorca, No Quería Causarle Más Problemas A Su Madre

STAFF/@michangoonga

sistema penal acusatorio

Un nuevo caso de suicidio se registró, en el interior del municipio de Rosamorada, Nayarit, citaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el caso, personal de la FGE asignado a Rosamorada, acudieron a la casa marcada con el número 50, de la calle Cuauhtémoc esquina con calle 5 de Mayo, del poblado de San Vicente, ya que en el patio de ese domicilio fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El infortunado presentaba asfixia por ahorcamiento, en un aparente caso de suicidio, citaron las autoridades policiacas y ministeriales.

La víctima estaba pendiendo de la rama de un árbol, y tenía atado al cuello y a la rama del árbol, una soga tipo hilillo de color morado.

Se supo que el fallecido respondía al nombre de Ricardo Alonso R. de 27 años de edad, quien era vecino de San Vicente municipio de Rosamorada, con el domicilio antes citado.

Según menciona la madre del fallecido, que ella al despertar a las 06:20 de la mañana, se asomó al cuarto de su hijo, y al no encontrarlo, decidió buscarlo por toda la casa, y al acudir al patio, se llevó la desagradable sorpresa, dando parte del hecho a las autoridades.

Es de comentar que por versiones familiares del fallecido, estos indicaron que el finado ya había intentado atentar contra su vida debido a que no quería causarle más problemas a su madre, por su adicción a las drogas.

Del cuerpo se hizo cargo la funeraria CIPRÉS de Tuxpan, mientras que el MPFC se encargó de integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba