HARDNEWSMICHOACÁN

CCEEM A Bedolla: Cuente Con Nosotros Pero… ¡No Más Impuestos!

Empresarios michoacanos hoy se reunieron para pedir al gobernador mejores condiciones para impulsar su gremio en favor de los michoacanos.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Toda la fuerza empresarial de Michoacán hizo presencia durante la toma de protesta del «Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán» (CCEEM), durante el evento el presidente del consejo se dirigió al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para hacerle una serie de peticiones, entre ellas que no se impongan más impuestos a los empresarios, así como la creación de un parque industrial para que llegue más inversión al estado.

«No podemos con más nuevos impuestos, por eso quiero dejar claro ¡ya no más impuestos!, pero sí podemos hacer algo, podemos trabajar más con su propuesta del desarrollo económico del puerto de Lázaro Cárdenas» señaló Raymundo López Olvera, presidente del CCEEM ante todos los empresarios, autoridades en y sociedad civil que estuvo presente.

En un evento en donde hubo cerca de mil invitados los empresarios se pararon frente al mandatario estatal , quien desde la mesa de honor les pidió extender su brazo derecho para rendir protesta como parte del CCEEM, el presidente López Olvera al centro de todos los empresarios y de frente a Bedolla, al unísono de todos sus compañeros dijeron «Sí protesto«.

En la participación del presidente, también pidió al gobernador de mejoren las carreteras, vías férreas, se industrialice el mezcal, una de las bebidas artesanales más importante del estado, que se logre potenciar las ventas de los pequeños, medianos, y grandes empresas para su recuperación y fortalecimiento después del sufrimiento económico que se ha vivido con la llegada de la pandemia por COVID19.

La última participación dentro de este magno evento fue a cargo del gobernador quien con mucho aplomo respondió a cada una de las peticiones hechas por el gremio de empresarios michoacanos, en donde se comprometió a no generar nuevos impuestos para ellos e impulsar el puerto seco o parque industrial en beneficio de todos los michoacanos.

«No más impuestos, no habrá nuevos puestos, tenganlo por seguro todo el sector empresarial», fue la respuesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ante las peticiones, así mismo informó que puede hacerse un parque industrial en Queréndaro, un municipio que cuenta con lo necesario para mover las mercancías e insumos del sector empresarial.

Botón volver arriba