HARDNEWSMÉXICO

Amenazan A Familia Y Se Hacen Pasar Por Funcionarios; Surgen “Lords Amenazadores”

“Tus hijos van a ver lo que te va a pasar… “Tú tienes tus huevotes para hacerla de pedo, yo tengo los míos para pararme ahí”, amenazaron los hombres a un sujeto

STAFF/@michangoonga

El fin de semana llegó, y con él, no podía faltar algún pasado de listo que le quisiera jugar al vrgs y hacerse viral; en esta ocasión, un par de señores se une a la larga lista de Ladys y Lords que México ha dado a conocer al mundo entero.

En esta ocasión se trata de dos hombres que han sido bautizados en redes sociales como los Lords Amenazadores; los hombres se hicieron virales luego de que un ciudadano pidiera a un policía de la Ciudad de México que le apoyara para mover una camioneta que obstaculizaba el paso de los peatones.

Sin embargo, al momento en que el oficial indicó a los hombres que se movieran de ahí, ambos bajaron de la unidad y amenazaron al hombre y su familia, identificándose como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

“De donde sea, eso vale madres. Vienes con tu familia, take it easy, cálmese. Agarre y váyase con su familia. No lo voy a mover. Así como tú tienes tus huevotes para hacerla de pedo, yo tengo los míos para pararme ahí. Te estoy dando la última oportunidad, tus hijos van a ver lo que te va a pasar”, amenazó uno de los hombres.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pues el policía logró mediar la situación, misma que tuvo lugar en las calles Zarco y Soto de la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc, sito que fue bloqueado por los dos hombres.

Por su parte, el hombre agredido denunció el hecho en sus redes: “Agradezco el apoyo, no he recibido respuesta de alguna autoridad. Es una situación que se vive a diario, ese es el paso de los niños que salen de una primaria, por lo que tenemos que bajar de la acera para poder cruzar. Su molestia fue porque le pedí al oficial que los moviera”.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) negó que ambos hombres trabajen en dicha dependencia gubernamental, por lo que se desconoce si tengan algún tipo de consecuencia por hacerse pasar por funcionarios públicos.

Botón volver arriba