HARDNEWSMORELIA

Alfredo Olivas Y Luis R. Conriquez Desbordan Pabellón Don Vasco La Noche Del Domingo

Pese al exceso de gente dentro del recinto, el concierto se llevó a cabo con un saldo blanco, y los asistentes disfrutaron de la presentación de los artistas.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la calurosa noche de este domingo, el género regional mexicano, los corridos y la banda, se apoderaron del Pabellón Don Vasco, donde se dieron cita más de 8 mil asistentes, que a botas y sombrero corearon todas las canciones de Alfredo Olivas y Luis R. Conriquez.

El jaripeo inicio desde las 16:30 p.m. teniendo los sones a cargo de Banda «La grandiosa» mientas que los toros eran del Rancho «Ganadería La Maldita» y los jinetes eran representantes de «Lobos de Michoacán».

Para las 19:30 horas, la Plaza ya presentaba un lleno total, pero a las afueras del recinto seguían llegando personas con boleto en mano, y en busca del mismo, pues cabe recalcar que era la primera vez que ambos artistas, Olivas y Conriquez se presentan en un mismo show.

La noche continúo avanzando, y en punto de las 21:33 horas, Luis R, acompañado de sus músicos, y escoltado con guardias, subió al escenario y rompió la tensión, levantando el evento con su éxito «El Buho» la cual encendió inmediatamente a los asistentes.

Conriquez prosiguió su presentación, cantando covers de grandes exponentes del regional mexicano, como lo son «El Chapo de Sinaloa» «Joan Sebastián», «Valentín Elizalde» y «Grupo Firme» cantando así melodías como «La noche perfecta», «Amor Limosnero», «Pavido Navido» y «¿Qué se siente ser feliz?».

Además de todas estas canciones, Conriquez también entono éxitos de sus propios discos, tal como fueron «Me metí en el ruedo» y «Me verán relajado» además de cantar nuevamente y para cerrar su show «El Buho».

Luis R. Descendió del escenario poco antes de las 12:00 p.m. dejando así el espacio libre para el «Patroncito» como también se le conoce a Alfredo Olivas, quien subió y comenzó a hacer sonar su blanco y elegante acordeón.

Para este punto, el Pabellón Don Vasco estaba tan lleno, que apenas y se podía caminar en la zona general del recinto, teniendo también las entradas/salidas de las escaleras atascadas, pues existía gente sin poder observar fluidamente el espectáculo.

Pese a estos problemas, Olivas continuo con normalidad su presentación, siendo «El Paciente» su quinta canción, haciendo que todo el Pabellón retumbara con el coro «Que difícil es la vida, cuando existe incertidumbre, y que feo sabe la muerte cuando se hace por costumbre.»

Tras esto, Olivas invito a Conriquez para subir al escenario y comenzar a entonar canciones juntos, siendo esta la primera vez que ambos comparten escenarios, aunque existe un fuerte rumor de colaboración entre ambos artistas.

El concierto de Alfredito concluyó alrededor de las 2:30 a.m. y pese al excedente de cupo, los morelianos se fueron felices del recinto, y el show contó con saldo blanco.

Botón volver arriba