Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Artesanos Ofrecen Pedazos De Morelia En Expo Cantera Por 477 Aniversario De La Ciudad

STAFF/Norberto Domí[email protected]

A fin de que turistas, visitantes y ciudadanos puedan tener “un pedacito” de la ciudad de las canteras rosas en su cumpleaños 477,  por séptimo día consecutivo se lleva acabo la tercera Expo feria de la Cantera de Morelia, a un costado de la catedral en la plaza de armas, en donde cerca de 25 canteros artesanales y escultores ofertan más de 400 piezas.

Los precios de las piezas de cantera oscilan entre 25 pesos y 14 mil pesos, informó el  presidente de la Asociación de Artesanos Cantereros de Morelia, Juan Padro Tapia, al precisar que los más de 40 integrantes participan en la exposición.

“La Expo es para dar a conocer nuestra artesanía de cantera, la cual se extrae de varios bancos de cantera naturalmente, ya nosotros nos encargamos de procesarla para ofertarla al público, principalmente ahora en mayo que es aniversario de la ciudad ya que llega mucho turismo mañana 18 de mayo, quienes buscan llevarse un recuerdo y un pedacito de la cantera con la que fue construida la ciudad hace 477 años”

Fuentes de todos tamaños, pilastras con acabados barroco, macetas, marcos de ventana, figuras religiosas así como diversos utensilios, son algunas de las piezas que se exponen en la plaza de armas de la ciudad.

La tercera Expo cantera se prevé que concluya  el próximo domingo 20 de mayo por la noche, por lo cual los organizadores invitaron a los ciudadanos a que acudan, toda vez que existen precios accesibles en piezas únicas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información