Artesanos De Capula, Satisfechos Y Sorprendidos Por Festival Cruz De Barro

Con una asistencia de más de 35 mil personas se llevó con éxito la primera edición de la Expo Artesanal, Gastronómica y Cultural “Cruz de Barro”

César Hernández /@CesarHdzNoti/Fotos vía @CesarHdzNoti

Con una asistencia de más de 35 mil personas se llevó con éxito la primera edición de la Expo Artesanal, Gastronómica y Cultural “Cruz de Barro”, informó Alejandro Jacobo Pineda representante legal del Patronato Feria de la Catrina y organizador.

“El artesano es muy quisquilloso en decir cuánto vendió, siempre decimos que nos fue mal, pero pienso que el primer estuvo bien”, apuntó durante la entrevista realizada en la tenencia de Morelia.

El artesano de Capula recalcó que todos vendieron, además que los turistas se fueron con un buen sabor de boca por apreciar este producto diferente a la tradicional Catrina.

“Las piezas que hicieron los compañeros, no pensábamos que iba a llegar a tanto, pero si no quedamos un poco sorprendidos como artesanos por lo que hicieron”, apuntó.

Jacobo Pineda reconoció que falta mucho por mejorar pero el simple hecho de ser los pioneros de Cruz de Barro los deja satisfechos, por ello buscarán continuar el próximo año y tratar de posicionar el evento en el gusto de turistas y visitantes.

Lo anterior previo a la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos a participantes y ganadores de la exposición artesanal, gastronómica y cultural dentro de la Semana Santa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar