Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Cedemun Forma Consejo De Investigación En Apoyo A Municipios

#Indaparapeo Encuentran Muerta A Abuelita Y Con Señales De Tortura

#Video Silvano Anuncia Reunión Con Secretario De Hacienda Para Tratar Pagos A Maestros

#Morelia Centros Educativos Recibieron Capacitación Del CECyTEM

Arte Y Cultura Presentes En La Expo Fiesta Michoacán 2018

STAFF/@michangoonga

El arte y la cultura estarán presentes en la Expo Fiesta Michoacán 2018, que una vez más ofrece actividades gratuitas de música, danza y teatro, para disfrute de las y los asistentes al Recinto Ferial.

Mañana, en el marco de la inauguración de la Expo Fiesta, el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado de Michoacán se presentará a las 16:30 horas, y a las 17:30 horas el Grupo Erandi interpretará música tradicional michoacana.

El domingo 29 de abril a partir de las 19:00 horas, las y los visitantes al Recinto Ferial podrán disfrutar del Grupo Andante Cuarteto.

El jueves 3 de mayo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), la máxima agrupación musical en el estado, compartirá el escenario con el tenor Fernando de la Mora, en el Teatro del Pueblo a partir de las 21:00 horas.

El repertorio musical de la Osidem está conformado por distintas piezas como “Te quiero dijiste (muñequita linda)”, “Júrame”, “Granada”, entre una variada oferta de música popular.

El viernes 4 de mayo, el grupo de danza Kisomba se presentará a las 19:00 horas.

El 12 de mayo a las 18:00 horas tocará el turno al cuentacuentos Felipe Pastor, mientras que el 13 de mayo a las 19:00 horas el grupo Foro 4, dirigido por Sergio Camacho, ofrecerá un montaje escénico titulado “Viva México”.

Finalmente, el sábado 19 de mayo a partir de las 19:00 se presentará el grupo de música tradicional Huriata.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información