Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

Arte Y Cultura, Ejes De La Transformación Social: María Auxilio Flores

STAFF/@michangoonga

María Auxilio Flores

Es necesario situar al arte y la cultura en el eje de las trasformaciones sociales y de la recuperación que este país necesita, destacó la diputada María Auxilio Flores García, durante su intervención el evento Mañanita Cultural de Verano, celebrado en el Congreso del Estado.

La legisladora quien preside la Comisión de Cultura y Artes de la LXXIII Legislatura, destacó la necesidad de abrir espacios de participación para que los artistas michoacanos muestren su talento; así como para ofrecer, particularmente a los jóvenes, elementos culturales sólidos y propios, que les ayuden a fortalecer sus valores e identidad.

Por su parte, el diputado Antonio Acuchi Rodríguez, representante del distrito VII con cabecera en el municipio de Zacapu, hizo énfasis en las aportaciones de los artistas michoacanos de todos los géneros y disciplinas, quienes dignamente nos representan a nivel nacional e internacional.

Un pueblo culto es un pueblo libre y en Michoacán, podemos decir con orgullo que tenemos talentos de gran calidad, y que estamos en posición de llevar nuestra cultura a todo el país así como al exterior, indicó.

El evento contó con la participación del escritor Francisco Melchor Bautista, ganador del concurso estatal Cuentos de Mediación Guanajuato 2017; y con la intervención musical del maestro Jesús Román Guizar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jeovana Alcántar Michoacán
Raúl Prieto Saneamiento
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información