Arribo De Guardia Nacional, No Tendrá Costo, A Michoacán Llegarán 4 Mil 800 Elementos

AMLO dijo que el próximo mes entrarán en acción los elementos de la Guardia Nacional en todo el país

STAFF / Brenda Barajas [email protected]

“No se cobrará a municipios ni al Estado la Guardia Nacional”, aseguró el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, luego que en días pasados varios medios de comunicación señalaran que los gobiernos tendrían que pagar por el nuevo esquema.

El Congresista, enfatizó los elementos llegarán a las localidades por orden del Gobierno Federal, y no será a solicitud de los ayuntamientos y Estado.

Así mismo detalló que se prevé el arribo para este año de 4 mil 800 elementos en Michoacán.

“No habrá costo a los municipios, no habrá contraprestación, no se cobrará ni a municipios ni al Estado el tema de la Guardia Nacional, en sexenios anteriores había que dar 800 pesos o mil pesos por presencia del Ejército Mexicano, y era por petición de los municipios, y ahora no, será por orden de la Federación”, enfatizó.

En ese mismo sentido, Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo confiar en que se logre mayor coordinación entre los municipios y Estado, principalmente con las localidades de Morena, por lo que aprovechó para solicitarles que dejen de lado las ideologías políticas.

“La delincuencia organizada es lo que quiere, que no haya coordinación, están felices que no haya acuerdos entre municipios, Estado y federación para que los combatan, la delincuencia encantada, haciendo de las suyas”, recalcó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar