Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
narcolaboratorio

Desmantelan SSP Y Sedena Narcolaboratorio En Hidalgo

reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Arriban elementos de Seguridad Federal a la Normal Rural de Tiripetío

Staff

En esta madrugada, después de vencer con el plazo de liberar los camiones secuestrados por parte de alumnos de la Normal de Tiripetío, elementos de la Seguridad Federal arribaron a la normal.

En punto de las 2:00 hrs elementos de la Policía Federal así como del Grupo de Operaciones Especiales, el Agrupamiento Femenil y la Policía Ministerial comenzaron el desalojo de la Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío ante el secuestro de más de 30 unidades de camiones y choferes que fueron detenidos en tal municipio.

Ante tal situación el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) denunció tal desalojo así como responsabilizan “al gobernador del estado de Michoacán Lic. Fausto Vallejo Figuero de la integridad física y sicológica de los que participan en esta lucha, asimismo del secretario de seguridad pública del estado el Lic. Elías Álvarez Hernándes de los saldos que arroje esta acción represiva”.

Asimismo en el comunicado expresado los integrantes del FNLS solicitan que “A las organizaciones populares a realizar las acciones perinentes para frenar la represión contra la juventud michoacana y estar pendientes de los sucesos para brindar la solidaridad para la Normal Rural Vasco de Quiroga.”

Mediante el nuevo dirigente de la CNTE, Juan José Ortega Madrigal junto con el ex dirigente Cázares, viajaron a Tiripetío para buscar un diálogo con los normalistas para evitar la confrontación.

Mientras tanto, integrantes de la CUL han apoyado a los normalistas de Tiripetío manifestándose en estos momentos frente a Palacio de Gobierno en la capital del estado.

 

En unos momentos más información.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-Silvano-Aureoles-informe
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP
José Martín Godoy PGJE
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información