SOFTNEWS

Arrestan a más futbolistas italianos

Staff

La policía italiana ha efectuado nuevas detenciones relacionadas con el escándalo de amaño de partidos y fraude en apuestas futbolísticas en Italia, entre ellas la del capitán del Lazio Stefano Mauri y el exjugador del Génova Omar Milanetto. El escándalo salpica a la selección italiana ya que Domenico Criscito fue interrogado sobre las 6:00 horas en la concentración del equipo de Prandelli en Coverciano.

Según informa la Gazzetta dello Sport, las detenciones llegaron como resultado de la disposición de 19 órdenes de detención (diez de ellas para jugadores profesionales) por parte de las autoridades judiciales de Cremona que llevan este caso, que salió a la luz en junio del año pasado con los primeros arrestos.

Este lunes se pudo saber asimismo que el actual entrenador del Juventus de Turín, el italiano Antonio Conte, ha sido inscrito en el registro de los investigados del caso por hechos relativos al tiempo cuando era entrenador del Siena y su supuesto conocimiento de un empate amañado entre su equipo y el Novara, denunciado por un exjugador suyo. De hecho, la policía registró su domicilio

Entre los detenidos también se encuentran Cristian Bertani, delantero de la Sampdoria y exjugador del Novara; Paolo Acerbis, portero del Vicenza; Alessandro Pellicori, ex delantero del Torino; Marco Turati, defensa del Modena; Matteo Gritti, portero del Petrolul Ploiesti rumano e Ivan Tisci, ex centrocampista y ahora director deportivo. Para todos ellos, el juez ha solicitado la prisión provisional.

Botón volver arriba