Arrestan A Chava Por Tener Sexo Con Su Hijo Adoptivo

STAFF/@michangoonga

Una mujer de 26 años de Fort Walton Beach, Florida, fue condenada a seis años de prisión por tener relaciones sexuales con un adolescente que luego adoptó.

Lauren Michelle Myres, ex empleada de Family First Network, fue sentenciada el jueves, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Estado del Circuito Judicial.

Los cargos se presentaron en mayo de 2018, cuando la policía recibió un aviso para detener el crimen alegando una relación inapropiada entre Myres y la víctima de 17 años. Myres fue la trabajadora social asignado originalmente al niño. Ella finalmente decidió criar al niño y finalmente lo adoptó.

Una vez finalizada la adopción, se descubrió que Myres había estado teniendo relaciones sexuales con él. Myers admitió la relación sexual, afirmando que sucedió “de siete a ocho veces” entre el 26 de marzo y el 30 de mayo, según el informe de su arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa.

Una vez que la mujer salga de prisión será puesta en libertad condicional por un delincuente sexual durante cuatro años y tendrá que completar el asesoramiento del agresor sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar