Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Arrasaremos En Los Municipios Del Distrito 2: Mauricio Prieto

STAFF/@michangoonga

Mauricio Prieto

Con paso firme y propuestas claras a favor de la región, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez, previó una victoria total en cada uno de los municipios que integran esta zona.

Expuso que a unos días de que concluyan las campañas electorales, se ha vivido una verdadera fiesta perredista en los 17 municipios que forman parte del distrito, logrando sumar el apoyo de miles de ciudadanos al proyecto que encabeza.

Mauricio Prieto, compartió que esta victoria inminente, obedece también al perfil de los candidatos que van por las Alcaldías y a la sinergia que se ha establecido entre todos los abanderados del Frente para impulsar a la región.

Cabe recordar que el Distrito 2 es uno de los más grandes de Michoacán, al integrar a los municipios de Puruándiro, Angamacutiro, Chucándiro, Huandacareo, Huaniqueo, Jiménez, José Sixto Verduzco, Morelos, Panindícuaro, Penjamillo, Álvaro Obregón, Copándaro, Cuitzeo, Charo, Indaparapeo, Santa Ana Maya y Tarímbaro.

En este sentido, el candidato a Diputado Federal, reconoció que para cada localidad se ha presentado un plan específico de trabajo, ya que existen características particulares que requieren una atención especial desde el Congreso de la Unión.

Mauricio Prieto, reiteró el agradecimiento a quienes han confiado en su candidatura, “esta es una responsabilidad muy grande que cumpliremos con trabajo y resultados”, finalizó.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información