Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-FMM

#Morelia Chocan Dos Combis En “La Décima”; Una Vuelca

#VL18 Anuncian El Cartel Oficial Del Vive Latino 2018 Por Días

Aquí La Razón Que Orilló A Alicia Machado A Borrar Imagen Con Senos Al Descubierto

Muere Actor Ídolo Juvenil David Cassidy; Famoso Por “La Familia Partridge” (VIDEO)

Arranca “Golpeteo Político” Por Repartición De Cuotas En Tribunal De Justicia Administrativa

STAFF / Matilda Rabadán Martínez

diputados-Congreso-Michoacan

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

Las constantes promesas y declaraciones de los legisladores integrantes de los diferentes partidos políticos por evitar la repartición de cuotas en el Tribunal de Justicia Administrativa, no logra aterrizar, debido a que arrancaron los “golpeteos políticos” para imponer a sus allegados.

Esta mañana arrancó la comparecencia de los aspirantes a ocupar una magistratura en dicho órgano encargado de castigar las corruptelas de los servidores públicos, no obstante, las tres principales fuerzas políticas intentan colocar a sus cuadros.

Fuentes al interior de las propias bancadas, han acusado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de intentar imponer a dos perfiles.

La diputada perredista, Nayeli Huerta Pedraza impulsa a Hugo Mundo Valenzuela, quien se encuentra relacionado con Griselda Lagunas Vázquez, actual magistrada en el TJA.

Mientras que el perfil, que afirma la oposición es impulsado por el propio Ejecutivo, es Sergio Mecino, consejero jurídico del gobierno del Estado.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsa a Jesús Sierra Arias, en sustitución de Consuelo Muro y quien pertenece al grupo del exgobernador michoacano que permanece en prisión por supuestos vínculos con el crimen organizado, Jesús Reyna García.

Son un total de 40 los aspirantes que se presentarán ante la Comisión de Gobernación y Derechos Humanos para concursar con dos magistraturas, que se preveía designar a finales de este mes, pero los encontronazos políticos, podrían postergarlo hasta el mes de diciembre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información