Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Zamora Será Sede De La Final Del Certamen Mexicana Universal Michoacán

Arranca Campaña Con Reguetón En Yucatán, Candidato Priista “Pepe” Meade

STAFF/@michangoonga

En el estado de Yucatán dió inicio la campaña de José Antonio Meade, a quién le echaron porras los dirigentes del partido, en las cuales proclamaban a  “Pepe” como el próximo presidente de México.

Los asistentes se abrieron paso a empujones para alcanzar lugar entre las gradas en el Centro de Convenciones Siglo XXI,  las cuales se encontraba lejos de la clase política asistente y muy cerca de las pantallas que reproducían videos entre los que sonaba el reguetón de campaña del candidato: “Sólo con Pepe Pepe es que se puede puede.. abrir camino al porvenir, yo sé que sí con Pepe Meade”.

El banderazo de campaña lo daría el candidato a la gubernatura del estado Mauricio Sahui Rivero quién citó a Octavio Paz y reconoció la importancia de iniciar la campaña política en Yucatán, ya que este estado es “un punto de conjunción entre dos tiempos”: el pasado y el futuro.

Para continuar, el candidato “Pepe” Meade comenzó su discurso con la bromas ya antes vistas y escuchadas sobre el #YoMero, asegurando que será él quién llegué a la presidencia, siempre al lado de su esposa Juana, quién, para él, es su fortuna más grande.

El candidato habló de los siete compromisos que asumirá su gobierno en caso de convertirse en presidente

Cómo primer compromiso, el priista prometió que las mujeres serán la prioridad dentro de su mandato, procurando ponerle un alto la violencia y los feminicidios, esto a pesar de ser parte de un partido bajo cuyo gobierno han sucedido el mayor número de feminicidios y se disparó la violencia hacia la mujer.

Educación de calidad y ampliación de escuelas de tiempo completo, educación para los jóvenes y la opción de trabajar al mismo tiempo, servicios de salud públicos y abastecimiento de medicamentos, erradicación de la pobreza y la desigualdad para los recién nacidos, seguridad y combate a la impunidad y corrupción, y la iniciativa de un nuevo programa público denominado “Avanzar contigo”, el cual pretende que cada ciudadano pueda pedir el apoyo gubernamental que más le convenga, completan las propuestas citadas por el candidato.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público pidió al voto para lograr el “primer gobierno de gente decente”, no sin antes mencionar que es mejor no apostar por las otras propuestas que ponen en riesgo lo que ya se ha recibido hasta el momento.

El día de hoy más tarde tendrá una reunión con jóvenes en el Centro Libanés como cierre en el estado de Yucatán y por la noche viajará al estado de Sonora para continuar con actividades de la primera semana de campaña.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información