Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Arranca Campaña “País De La Mariposa Monarca Michoacán” Y Buscará Nuevo Turismo

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

¡Vuela, Vuela A Michoacán!  Y Vive la maravilla mágica del País de La Mariposa Monarca de Noviembre-Marzo 2019.

Ya comenzó el arribo de la majestuosa mariposa Monarca a su país natal, el estado de Michoacán, millones de ellas abrieron a temprana hora sus alas a tono naranja y negro, desde Canadá para llegar a sus santuarios: Senguio, El Rosario y Sierra Chincua, en la entidad.

Cada uno de los santuarios abrirá sus puertas a partir del 17 de noviembre al 31 de marzo del 2019, y ante esta invitación de acercamiento  con la naturaleza, piden a los turistas locales, nacionales e internacionales que lo disfruten con el respeto al cuidadado de la Monarca para que nuevas generaciones también tengan la certeza de sentir la verdadera magia de su trayectoria al llegar a casa y así conocerlas a futuro.

Recomendaciones para el recorrido monarquico es abrigarse bien y usar zapatos comodos y saborear los platillos tradicionales del lugar y sin duda invitar a más amigos a No perderse esta maravilla.

La preservación del medio ambiente y el hábitat de estos Danaus plexippus (mariposa monarca), es una prioridad para Michoacán, puesto que comuneros, autoridades y sociedad han reforestado con oyamel y pino, las zonas que fueron en su momento deforestadas para la cosecha de maíz y trigo, en estas localidades.

Hoy la Secretaria de Turismo Estatal (Sectur), siendo su titular Claudia Chávez López, señalo que la belleza natural como es la llegada de la Mariposa Monarca, se proyectó a nivel internacional, de julio a octubre, en los países España y Estados Unidos.

Ahora el verdadero valor convivencial  del ser humano con la Mariposa Monarca 2018-2019, sonará en 10 estados del país: Colima, Durango, Chiapas, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas y  sumándole Michoacán, por lo que una nueva estrategia publicitaria para repuntar el turismo nacional es a través de pauta radiodifusora en estas entidades federativas y  que si bien la apuesta visionaria al  promocionar y difundir por parte de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social Estatal, (CGCS), Julieta López Bautista, es que la gente de estas ciudades, conozcan y disfruten la magia natural que ofrecen los santuarios.

La unión que ha forjado Sectur, con una nueva visión de proyección turística a través de la belleza natural de los santuarios de la Monarca y el trabajo en equipo que se ha fortalecido con empresarios, ejidatarios y la CGCS, suman el esfuerzo en beneficio del desarrollo económico a las familias que ofrecen gastronomía y artesanías en esta temporada.

El pensamiento empático enfocado a la unión siempre será acertivo, así que si este pensamiento fluye en la suma de destacar y reconocer la bondad  y virtud del corazón turístico que ofrece Michoacán, entonces se verá el resultado implicito en la iniciación de generar oportunidades de empleos e inversiones  y en consecuencia crear una mejor sociedad michoacana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información