Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Arnold Schwarzenegger protagoniza Conan y Terminator … De nuevo

STAFF @michangoonga

Terminator

Con más de 60 años de vida, el actor volverá a sus icónicos personajes de robot del futuro y de gladiador musculoso. “Estoy muy feliz”; señaló el governator sobre su regreso a los films que le dieron gloria y muchos millones de dólares.

Paramount Pictures está muy cerca de cerrar un acuerdo con Annapurna Pictures, la compañía de Megan Ellison, y Skydance Productions, de David Ellison, para ser el nuevo hogar de Terminator. Ellos son los propietarios de los derechos de la franquicia desde 2011, cuando se hicieron la saga por unos 20 millones de dólares.

De llegar a un acuerdo para tomar el control de la saga, Paramount podría explotar el universo de Skynet hasta 2019, fecha en la que los derechos de la franquicia volverán a manos de su creador, James Cameron. Y es que será entonces cuando se cumplan los 35 años desde que se estrenó la película original, el periodo que estipula la legislación estadounidense.

Terminator 5 es un proyecto que ha estado parado durante varios años y poco se sabe aún del guión en el que trabajan Patrick Lussier (‘Drive Angry’, ‘San Valentin sangriento’) y Laeta Kalogridis (‘Shutter Island’). Como director sonó con fuerza el nombre de Justin Lin, responsable de las últimas entregas de la saga Fast and Furious que, curiosamente, anunció hace pocas semanas que abandonaba la taquillera franquicia.

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo protagonice ‘Terminator 5′”, afirmó Governator, quien confirmó que el rodaje dará inicio en enero de 2014.

Con información de thesun.com

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

conan-the-barbarian-arnold
Arnold Schwarzenegger, terminator
Arnold Schwartzeneger
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información