Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia El ‘Burrito’ Operador De ‘Los Viagra’ Entre Los Ejecutados De Altozano

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

Altozano Se Vuelve Tendencia Nacional; Ejecutores Se Disfrazaron De Agentes Federales

Armado De Valor Mexicano Sombrerudo Enfrenta A Lacra Empistolada Y Lo Somete

STAFF/@michangoonga

Pasa en México: Una de tantas lacras empistoladas que andan sueltas, decidió que era buena idea asaltar con su arma a la carniceria  Carnes Cares, ubicada en Monterrey, para lo cual, el delincuente entró brioso al comercio para amagar a los ahí presentes.

Vestido con sudadera y gorra, el ratero ingresa a lugar y posteriormente saca un arma y le apunta a la cajera de la carnicería y a un hombre con sombrero, quien de entrada ni se inmuta, ni parece espantarse, lo cual desconcierta al criminal.

En un momento determinado el malviviente deja de lado al señor de sombrero y enfoca su atención  sobre una clienta a quien le apunta, momento que aprovecha el hombre con sombrero para abrazar al presunto asaltante y desarmarlo.  

Acto seguido empleados de la carnicería salen e intentan también someter al presunto ladrón, quien logra zafarse y corre hacia la puerta, pero un empleado lo intercepta y lo agarra del cuello. Posteriormente, los empleados y el héroe de sombrero llevan al sujeto a la parte trasera de la tienda, mientras la cajera hace una llamada por teléfono hasta que arribaron policías locales para detenerlo y arrestarlo.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información