Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video AMLO Comparte Regalos Recibidos En Palenque, Chiapas

Silvano Entrega Centro De Salud A Más De Un Año De Trabajos En Ario De Rosales

#DeShock Señor Va Al Doctor Tras Perder Olfato Y Descubren Le Estaba Saliendo Un Diente

Este Domingo Michoacán Podría Contar Con Fiscal General Del Estado

Ariana Grande Sube Foto Muy Acaramelada Con Una Chica

STAFF/@michangoonga

La cantante de pop, Ariana Grande ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta, pues posteó una foto en Instagram, sonde sale besando a una chica, cosa que generó bastante controversia entre sus fans.

No obstante, la misma cantante ha aclarado que la mujer que recibe su beso es su “prima”, pues mencionó, “Sí, ella es mi prima primera”, frase icónica de la película “Chicas Pesadas”.

Fanáticos han señalado que Courtney, la chica a la que besa Grande, no es realmente su prima, si no una de sus mejores y más cercanas amigas.

En redes sociales, seguidores de la intérprete de “Thank u, next“, se han dividido en posturas debido a la publicación, ya que muchos la han tachado de “lesbiana” y apuntan “no debería bromear con ello”, sin embargo, muchos otros toman la imagen como un “momento divertido entre amigas”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información