Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Coordinador De Bomberos: Afectaciones En Quinceo No Fueron Por Un Deslave

Absuelve Juez A Mireles Del Delito De Portación De Arma

Derecho De Réplica: Con Conversaciones Falsas Buscan Desprestigiar Dice David Cortés Mendoza

Giran Orden De Aprehensión Contra La Volpe Por Caso De la Podóloga

Argentina Dice Adiós Al Mundial Tras Perder 4-3 Con Francia

STAFF/@michangoonga

El paso de la Selección Argentina por el Mundial de Rusia 2018 se apoyó más en las esperanzas y en algo de la actitud que en el desequilibrio, y fue eliminada en octavos de final tras perder por 4-3 con Francia.

La selección argentina luchó hasta el último minuto añadido, pero no pudo ante una explosiva selección francesa y cayó con un marcador final de 4-3. Los ‘Bleus’ tuvieron a un inspirado Mbappe, autor de dos tantos, y supieron manejar con efectividad el rumbo del partido. Griezman y Pavard también anotaron para los galos, mientras que Di María, Mercado y Agüero lo hicieron para la Albiceleste, que logró estar por un momento arriba en el marcador.

Delantero del Atlético de Madrid, no dudó y adelantó a los suyos apenas al minuto 13.

Ángel Di María sorprendió a propios y extraños a cuatro minutos del medio tiempo al igualar el marcador con un potente disparo desde fuera del área.

Luego del cobro de una falta, Messi tomó la pelota al borde del área y sacó un disparo, el cual se estrelló en su compañero Gabriel Mercado y terminó al fondo de las redes para darles la ventaja momentánea.

Pavard impactó un balón de volea afuera del área argentina para ponerlo en el ángulo. El arquero de la Albiceleste nada pudo hacer para detener el disparo.

El joven jugador francés tomó una pelota al interior del área rival y luego de dos recortes sacó un potente disparo para vencer a Armani. Francia se puso arriba en el marcador 3-2 al minuto 63.

En el minuto 92, Messi puso un magistral centro en el área que Agüero remató con la cabeza de manera perfecta para mandarlo al fondo de las redes. Argentina recortó la desventaja y se puso a un gol en los instantes finales del partido.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ángel
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información