Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Convoca Secum A participar En Muestra Estatal Ee Teatro Michoacán 2018

Secretaria De Turismo De Morelia Se Reúne Con Prestadores De Servicios, De Frente A Periodo Vacacional

Ejército Y SSP Desplegados En Ocampo Tras Homicidio De Candidato

Tío de Luis Miguel Sale Al Quite Para Defender A Luis Rey

Arde Camioneta Sobre Uruapan-Carapan, Desconocen Si Fue Provocado

STAFF/@michangoonga/RED 113

arde camioneta Uruapan

Una camioneta se quemó en la carretera Uruapan-Carapan en esta demarcación. Al momento se ignora si se trató de un incendio provocado o no, así lo precisaron contactos oficiales.

Al respecto, se dijo que el acontecimiento fue durante la noche de este jueves en la vialidad antes mencionada. Unos vecinos de la zona llamaron a las corporaciones de rescate y a la Policía al ver lo que pasaba.

El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan tipo estaquitas, de color blanco. Unos bomberos locales acudieron al área y apagaron las llamas. La situación no pasó a mayores y el vehículo fue remolcado del área con la ayuda de una grúa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Una combi de pasajeros de la Ruta Morada 2 y una camioneta particular protagonizaron un choque en el distribuidor vial de la salida a Charo. A pesar de la aparatosa colisión por fortuna sólo hubo daños materiales. De acuerdo con la información obtenida por este medio, el percance fue la mañana de este sábado. Al área acudieron unos paramédicos locales y los elementos de Tránsito para apoyar en lo conducente. Los vehículos que protagonizaron el encontronazo fueron una combi de la ruta en mención, con número económico 49 y placas de circulación 430753N y una camioneta Nissan NP-300, de color blanco, con matrícula LA36586 del Estado de México. A consecuencia del impacto la combi volcó y quedó recostada sobre el lado del copiloto, mientras que la Nissan terminó sobre una banqueta. Los elementos de Vialidad se encargaron del estudio técnico del accidente para determinar responsabilidades.
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información