Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Para Evitar Fake News, WhatsApp Bloqueará A Quienes Reenvíen Mensajes Masivos

#Morelia Festival Independiente “Womad” Llegará En 2020

Encuentran Corazón De Niño En Casa De Monstruo De Ecatepec

#CDMX Tenía Semanas Muerto En Casa, El Olor Fétido Alertó A La Dueña

Árbol Aplasta Localito De Comida En El Parque Nacional De Uruapan; Hay Una Herida

STAFF/@michangoonga / RED 113

Luego de la fuerte lluvia que se dejó sentir esta tarde de domingo en la ciudad de Uruapan, un árbol se vino abajo, en el interior del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, el cual aplastó un local de venta de comida; en el interior había seis personas, una de las cuales fue hospitalizada.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las cuatro de la tarde, cuando un árbol cayó sobre el puesto de venta de comida de la señora Martha Alicia, el cual quedó prácticamente aplastado.

Aparte de la mencionada señora, había seis personas más, entre ellas una niña, además de Juana, Mayra y otras, que solamente sufrieron algunos raspones.

Dicho local se ubica por el área de la cascada El Gólgota y la tirolesa. La señora Martha Alicia fue auxiliada por sus compañeros y trabajadores del Parque Nacional, que la trasladaron a un hospital a bordo de una camioneta.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

árbol coca cola navideño Morelia
abejas Marco Antonio Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información