Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Árbitros Se Salen Con La Suya: Amplían A 1 Año Suspensión Para Aguilar Y Triverio

STAFF/@michangoonga

Se salieron con la suya: Tras obligar a parar la Liga MX el pasado fin de semana, este lunes los árbitros del fútbol mexicano se anotaron una victoria en su protesta para hacerse respetar luego de que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) informó que tanto el zaguero del América, Pablo Aguilar, como Enrique Triverio, jugador de Toluca, han sido congelados de toda actividad futbolística por un año.

Ello como resultado de las agresiones cometidas por los susodichos en contra de los de negro, y como consecuencia de la apelación interpuesta por el gremio arbitral, ya que derivada de está, la Comisión de Apelaciones revirtió las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria que habían sido de 9 y 7 partidos de suspensión respectivamente.

Así, ambos jugadores se verán impedidos de desarrollar su profesión por un periodo de doce meses, además de hacerse acreedores a una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información