¡Apúrate! Inscríbete Al Segundo Curso De Verano En El Zoo Moreliano

Convivir con las especies, crea pensamientos positivos al valor del respeto

STAFF/Karla [email protected]

El vivir el tradicional curso de verano ‘Guardianes de la Naturaleza’ del parque faunístico ‘Benito Juárez’ ha permitido a niños y adolescentes, convivan con las especies que habitan en el, logrando pensamientos positivos que van encaminados al valor del Respeto hacia ellos y al cuidado del medio ambiente, en la capital michoacana.

La convivencia entre la ciudadanía y las especies dentro del zoológico, va creando acciones enfocadas al dejar de usar plásticos y desechables, no tirar basura, no desperdiciar el agua, no quemar bosques y reforestarlos en el Estado de Michoacán.

Estas actividades en favor al cuidado del medio ambiente son parte del curso por lo que en la clausura de la primera generación 2019, 130 participantes se llevaron emociones cargadas de nueva energía que fomentará un mensaje implícito a la sociedad michoacana.

En el primer curso de verano, los niños y jóvenes expresaron: ¡No me quiero ir!, ¡Gracias por todo! y ¡Te voy a extrañar!, emitió estos mensajes llenos de felicidad,  la encargada del área de educación y curso de verano, Elizabeth Sagrero Esquivel, a quien se entrevistó en la clausura el pasado 19 de julio, en este lugar.

Costos para la diversión: Niños de 4 a 8 años $1,700.00 pesos (Incluye recorrido nocturno), y  de 9 a 15 años $1,900.00   (Incluye campamento) ¡Atención! Pago sólo en efectivo.

Para mayores informes visitar sus  redes sociales o comunicarse al 299 36 10 al departamento de educativo.

A continuación se presenta los requisitos para inscripción del segundo curso de verano ‘Guardianes de la Naturaleza 2019’ que iniciará el 29 de julio:

requisitos Zoo Morelia

Lo que incluye el paquete de Guardianes de la Naturaleza:

Tus hijos descargarán y renovarán energías con estas actividades:

actividades-curso-de-verano-zoológico-Morelia

Sus categorías que harén valer el respeto al medio ambiente a través de equipos:

equipos-curso-de-verano-Guardianes-de-la-Naturaleza-2019

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar