Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

¡Apúntense! Habrá Diplomado En Diseño Web Y Apps En El Colegio De Morelia

STAFF / @michangoonga

Alejandro-Amante-Urbina-Director-General-del-ColegioEl Colegio de Morelia convoca a toda la población de la ciudad, tanto profesionistas, empresarios y jóvenes, a formar parte del lanzamiento del Diplomado de Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles a través del convenio de Colaboración con la Fundación Carlos Slim, en el que los usuarios podrán tomar el curso y obtener un documento con validez oficial reconocido por el Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de Televisión Educativa.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, señaló que dicho Diplomado inicia el 7 de febrero, y está programado en 3 módulos de un mes cada uno, en un horario de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Alejandro Amante dijo que el curso “Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles” se integra por los siguientes temas: Curador de Datos; Administrador de base de datos; Administrador de servidores; Programador orientado a objetos, Desarrollador Front-end; Desarrollador Back-end; Desarrollador de aplicaciones móviles; Desarrollador de videojuegos.

Amante Urbina destacó que gracias al Convenio existente entre el Colegio de Morelia y Telmex Infinitum, se pondrá a disposición de todo el público, en forma gratuita y permanente, toda la plataforma tecnológica al servicio de la educación y la capacitación para el empleo en el sentido de fortalecer la educación de los habitantes de la capital michoacana.

Finalmente, El Director del Colegio de Morelia resaltó que este diplomado viene a impulsar los propósitos de vincular el Gobierno Municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar con la sociedad civil como un medio de fomentar la participación ciudadana en sus diferentes acciones y mecanismos para elevar la calidad de vida de los morelianos.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos. 3 59 76 74 y 2 99 16 06 ext. 201, 202, 203 o dirigirse a la oficina ubicada en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Proteccion-Civil-revision-escuela
SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información