Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Apuñalan a una niña en una pijamada

STAFF @michangoonga

Una niña de doce años fue apuñalada por otras dos niñas en nombre del personaje de ficción que tiene su origen en Internet. La leyenda dice que usa traje negro, acecha, secuestra y traumatiza a la gente, especialmente los niños.

slender-man_315x177

Después de una fiesta de pijamas en Milwaukee, dos adolescentes apuñalaron 19 veces, a una niña en nombre de Slenderman, un personaje popular en Internet, que para ser adepto hay que dar una prueba matando una persona.

Después del ataque, la víctima se arrastró en busca de ayuda . La niña herida fue encontrada por un ciclista,  de acuerdo con el jefe de policía Russell Jack.

Algunos de sus órganos principales fueron alcanzados , pero ella sobrevivió a pesar de recibir una puñalada cerca del corazón.

Las dos sospechosas fueron detenidas horas después de que la víctima fue descubierto y representó cargos preliminares de intento de asesinato.

De acuerdo con la investigación, que estaban tratando de impresionar a Slenderman, líder de un sitio web de publicación de historias de terror .

Él sería el líder del  suspuesto sitio y para entrar en su reino , se debe matar a alguien, según dijo una de las sospechosas  a la policía.  El personaje tiene su origen en Internet y muchos creen que es una leyenda urbana o incluso un ser sobrenatural .

Las acusadas asisten a la misma escuela que la víctima y participaron juntas en una fiesta de pijamas en la noche del viernes.

Con información de Telenews

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

el-americano
violación
La vida me ha puesto en la cocina de la información, tanto escrita, como de voz y gráfica, en la que la pasión me colocó en lugares privilegiados para desenvolverme en el ámbito de investigación, político, deportivo y principalmente en el social. Pasos importantes de aprendizaje en Tv Azteca Michoacán, Central Tv, Sistema Michoacano de Radio y Televisión, distintas agencias Informativas y diarismo, entre ellos y el más reciente, la corresponsalía Nacional de Grupo ACIR Radio en Michoacán, además de la hermosa tarea de estar de tras de un micrófono como conductor del “Súper Deportivo” y del Noticiario “Panorama Informativo Michoacán”. No se puede dejar a un lado, la enorme satisfacción de ser así Cronista deportivo y colaborador de la sección de Deportes de diferentes medios locales, entre otras responsabilidades como la de ser columnista y directivo de medios. Cuenta en Twitter: @CarlosArrietaLl Lo bueno, Lo Malo y Lo Feo, trata de plasmar, incluso con analogías, los principales matices de uno o varios sectores de la sociedad, que invariablemente repercuten en la vida diaria de la ciudadanía, desde diferentes trincheras locales, estatales, nacionales e internacionales y cierra con un colofón o una frase.
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información